***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTICIAS CRISTIANAS: Para orar - Musulmanes radicales secuestran a más de 200 alumnas cristianas en Nigeria


Más de 200 jóvenes cristianas han sido secuestradas, las sacaron de un internado en la ciudad de Chibok del estado de Borno. Sus secuestradores pertenecen al grupo islamista radical Boko Haram, conocidos por perseguir y matar a los cristianos nigerianos.

Los estudiantes tenían entre 16 y 18 años, y se han convertido en el nuevo símbolo de lacampaña internacional contra la trata de personas. El gobierno de Nigeria se ha mostrado impotente para luchar contra Boko Haram, que no acepta que las mujeres tengan acceso a la educación.

Los medios internacionales han hablando del secuestro sin parar. Las últimas noticias dan cuenta de quefueron llevadas a los países vecinos, Chad y Camerún. Allí son vendidas por alrededor de 15 dólares. Algunas se convirtieron en esposas de quienes los compraron, otras son esclavos sexuales.
El elemento más impactante de esta triste historia apareció este fin de semana, cuando el líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, ha grabado un video en el que explica: "Dios me dijo que las vendiera, que son propiedad suya. Voy a hacer lo que me pidió". Todas las chicas son cristianos y el hecho de que un líder islámico habría hecho esto como la voluntad de Dios, generó protestas por parte de varios grupos que luchan contra la persecución religiosa en el mundo.

También surgió el relato de una joven que logró escapar. Ella dice que algunas de estas niñas fueronvíctimas de violaciones en el grupo, alrededor de 10 veces por día. Deborah Sanya, de 18, dice que se las arregló para escapar, incluso, poniendo en riesgo de ser asesinada por los musulmanes. Pasó la noche en el bosque, junto con otra chicas. Su testimonio ha ofrecido terribles detalles de lo que está detrás de este cobarde acto.

Presa de la desesperación, los nigerianos cristianos salieron a las calles el 1 de mayo para protestar. Exigen que el Gobierno tome actitudes fuertes para rescatar a las jóvenes. Aún así, nada concreto se ha hecho.

Durante más de una década, los militantes de Boko Haram usan la religión para tratar de derrocar al gobierno y establecer un estado islámico en la región.

Algunas fuentes afirman que el número de secuestradas es de 220, mientras que otros apuntan a un máximo de 270. No se sabe cuántas están vivas. La Asociación Cristiana de Nigeria, que agrupa el mayor números de iglesias del país, han hecho campañas de ayuno y oración por las jóvenes y piden ayuda en este sentido a todos los cristianos del mundo.

Con información de The Guardian, World Watch Monitor, Redactado y editado por AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************