***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MATRIMONIO: ¡SEÑOR, AYÚDAME!

¡SEÑOR, AYÚDAME!
 
Y una mujer de las mujeres de los hijos de los profetas clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al SEÑOR; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué puedo hacer por ti? Dime qué tienes en casa. Y ella respondió: Tu sierva no tiene en casa más que una vasija de aceite. Entonces él le dijo: Ve, pide vasijas prestadas por todas partes de todos tus vecinos, vasijas vacías; no pidas pocas. Luego entra y cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos y echas el aceite en todas estas vasijas, poniendo aparte las que estén llenas. Y ella se fue de su lado, y cerró la puerta tras sí y de sus hijos; y ellos traían las vasijas y ella echaba el aceite. Y sucedió que cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo ella a un hijo suyo: Tráeme otra vasija. Y él le dijo: No hay más vasijas. Y cesó el aceite. Entonces ella fue y se lo contó al hombre de Dios. Y él le dijo: Ve, vende el aceite y paga tu deuda, y tú y tus hijos podéis vivir de lo que quede. 2 Reyes 4:2-7
 
¿Te enfrentas a problemas en el matrimonio y problemas financieros?Cuando estaba orando por la restauración del matrimonio, personalmente fui capaz de llegar a conocer al Señor como mi El Señor - Jireh. Qué bendición. El Señor que ve y que ofrece independientemente de sus circunstancias o lo que la economía dice. El Señor - Jireh agrava significa "El Señor proveerá." Dios desea para satisfacer las necesidades de sus hijos. A menudo puedes pensar en tus muchas necesidades diferentes, pero permíteme compartir que los caminos de Dios son mucho más grandes y mejores que los tuyos.
 
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.... Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:13, 19
 
La mujer viuda con sus dos hijos tenía acreedores que iban a llevar a sus hijos como esclavos ya que no podía pagar sus cuentas. El Señor conoce todas tus necesidades y todos tus problemas. Clama al Señor pidiéndole su intervención divina. Mi oración es que tú no verás en tus tormentas de la vida, con los puntos débiles tales como la falta de esperanza y circunstancias, sino cree en el poder de Dios.
 
El Señor quiere ofrecer sanidad y restauración a tus problemas matrimoniales. Recuerda que en Mateo 14, cuando los discípulos vieron a Jesús caminando sobre el lago. Estaban aterrados y pensaron que era un fantasma.
 
Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: Tened ánimo, soy yo; no temáis. Mateo 14:27
 
¿De qué tienes miedo ahora? ¿El Señor te está diciendo que tengas fe, coraje, y no tengas miedo? ¿Estás caminando en la duda o la incredulidad? ¿Está Dios pidiéndote que luches por tu matrimonio? ¿Estás siendo desobediente? Aquí es donde tú necesitas rendirte a tu Señor y ser obediente a nunca darte por vencido a tu matrimonio. ¿Has aceptado a Jesucristo como Salvador y Señor de tu vida? ¿Estás jugando con el pecado y cree que nadie sabe? ¡El Señor lo ve y lo sabe todo! ¡Arrepiéntete y pídele al Señor que te ayude donde estás hoy!
 
Sé que tú puedes hacer frente al rechazo, el abandono, el dolor emocional, la soledad, las crisis financieras, el temor por el futuro, las batallas judiciales, o tus hijos se pueden estar rebelando. El nombre de El Señor - Jireh habla de disposición. El Señor te revelará todo lo que necesita hacer para obedecerlo, si sólo tú puedes buscar su rostro. Es necesario orar, decirle tus necesidades, y escuchar su voz con sus instrucciones. Cuando le obedeces, Él se encargará que se te proporcione todo el poder, la fuerza, la fe, la esperanza, la gracia y la misericordia para ser capaz de pasar por tus problemas matrimoniales. Dios ve tus necesidades del día a día. Cree y pararte en las promesas de Dios.
 
Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis. Mateo 06:08
 
Sé que es posible que enfrentas a problemas financieros difíciles en estos momentos en relación con el desempleo. Sigue buscando el empleo, tal vez conseguir un trabajo a tiempo parcial por el momento. ¿Tienes demasiados pagos que hacer y no el dinero suficiente? ¿Está tu casa en una ejecución hipotecaria? Busca al Señor con todo tu corazón y cree en la justicia del Señor. No te preocupes por el mañana, ya que cada día tiene ya sus problemas propios. Esta noche lee Mateo 6:25-34. Pídale al Señor que le muestre cómo salir de la deuda y Él dirigirá tus pasos.
 
Permíteme compartir contigo una oración para ti hoy:
 
Señor, estoy teniendo problemas en el matrimonio y ahora estoy frente a una crisis financiera. Señor, Tú eres el único que puede hablar con esta montaña de la deuda y facturas pendientes de pago para que se vayan en el Nombre de Jesús. Señor, te pido que me des la sabiduría divina, el conocimiento y la comprensión de lo que Tú quieres que yo haga todos los días.
 
Señor, estoy orando para que hagas como hiciste en Eliseo en 2 Reyes capítulo 4 y decirme cómo salir de la deuda. Tu sobrenaturalmente puedes convertir un poco de  aceite en frascos como Eliseo le dijo a la mujer hacer y luego dijo Eliseo: "Ve, vende el aceite, y paga tus deudas. Tú y tus hijos vivid de lo que quede." Esa es mi oración hoy. Señor, háblame en voz alta para que yo pueda oír tu voz. Muéstrame lo que quieres que haga para que pueda empezar a pagar mis cuentas. Ayúdame a no tener que declararme en quiebra o perder nuestro hogar. Señor, Tú eres capaz de hacer cualquier cosa. Nada es imposible para Ti. Señor, ayúdame a encontrar un buen empleo o pueda conseguir un aumento en mi sueldo. Señor, te estoy pidiendo tu intervención divina en mi vida para que pueda darte toda la gloria, el honor y la alabanza. Señor, Tú lo creaste todo y ere propietario de todo, así que Señor te estoy pidiendo a ti para mantener a mi familia y las otras familias de los Standers que se encuentran al final de su cuerda financieramente.
 
Señor, pienso en Abraham está probando en Génesis capítulo 22, y que ya has proporcionado, de manera sobrenatural, el carnero que se convirtió en el sacrificio por Abraham e Isaac. Abraham llamó a aquel lugar: "El Señor proveerá" Señor, quiero ser como los hombres y mujeres valientes de Dios en la Biblia, que han creído que tú puedes hacer cualquier cosa. Oro para que Tú aumentes más y más mi fe, así que voy a ser capaz de animar a los demás de su gran poder. Quiero compartir con otros lo que has hecho por mí cuando en lo natural no había esperanza. ¡Pero Dios! Señor, te agradezco de antemano y alabando Su Santo Nombre que estás en control de la vida de mi conyugue, cuando mi matrimonio parece no tener esperanza. Señor, que a mí y a mi amado conyugue humillarnos delante de ti, buscando Tu voluntad y camino en nuestra vida y nuestro matrimonio. Señor, cámbiame, moldéame, haz de mí y a mi conyugue y familia ser todo lo que quieres que seamos. Señor, puedes crucificar la naturaleza pecaminosa en la vida de todos y crear en cada uno de nosotros un corazón puro.
 
Si mi vida o la vida de mi conyugue está fuera de equilibrio de alguna manera, puede que este sea el momento en que Tú le enseñas a cada uno de nosotros tu voluntad y camino. Señor, puedes convertirte en la prioridad de nuestras vidas. Señor, te pido que mi conyugue va a llamarte a ti como en Jeremías 33:3. Puedes contestar y hablar con mi amado conyugue cosas grandes e inescrutables que no conoce.
 
Señor, hay muchas escrituras acerca de las finanzas en la Biblia, pero vengo a ti pidiéndote ayuda para satisfacer mis necesidades de acuerdo a Tus riquezas de la gloria en Cristo Jesús. Señor, te pido que yo y otros tengan testimonios para compartir el Sábado Testimonios de cómo has provisto para nuestras necesidades diarias.
 
Señor, seré como la viuda persistente en Lucas 18. Voy a seguir orando y no darme por vencido hasta que reciba la justicia. En Lucas 18:07 dice: "¿Y acaso Dios no hará justicia a sus elegidos que claman a él día y noche?"
 
Señor, vengo a Ti con un corazón agradecido y voy a seguir alabando y regocijándome en el Señor siempre, no estaré ansioso por nada, pero en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias que estoy presentando mis peticiones ________ a Ti, Señor. Y te doy las gracias de antemano que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará mi corazón y los corazones y las mentes de todos los Standers en Cristo Jesús. Te doy gracias, Señor, que Tú eres tan fiel. Voy a mantener mis ojos en Ti, Señor, confiando en Tu gran poder y alabo Su Santo Nombre. Estoy creyendo y esperando un avivamiento financiero. En el nombre de Jesús oro. Amén.
 
Dios te bendiga,
 
Charlyne Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact translation of “LORD, HELP ME!" published on (12/03/2014)*.

__._,_.___

Enviado por: Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************