***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: "LEVÁNTAME JESÚS"

REFLEXIONES PARA VOS



¡Cuánta necesidad de paz tenemos los seres humanos! 

Hoy mi amiga Lidia, me envió esta hermosa imagen, sentí el deseo de compartirla con ustedes lectores de Reflexiones para vos y a la vez sentí tanta frescura y paz mirando esta imagen, en medio de la vorágine de la vida en la que todos estamos sumergidos inevitablemente.
Mirar ese hermoso mar, en medio de tantos problemas, situaciones que no podemos resolver, impotencias, deseos de hacer las cosas bien, con la desilusión de darnos cuenta que no somos perfectos y que de una u otra manera, somos propensos a equivocarnos; nos hace respirar hondo y descansar por un momento de tantas angustias.
Necesitamos tanto de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, como dice en la Biblia en Filipenses 4:7.
Cuando estamos metidos en los problemas que atravesamos, buscando las posibles soluciones, sin encontrar la respuesta perfecta para que todo vuelva a la normalidad muchas veces; nuestra mente termina agotándose, caemos en estrés, dolores de cabeza, jaquecas y una profunda tristeza.
Generalmente solos no podemos solucionar todo, por eso el Señor nos da la solución, en el Salmo 121:1-2:
 "Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra"
Levantando nuestros ojos hacia Jesús, cambiamos de perspectiva en los momentos de desconcierto y angustia, porque ya no miramos el problema, sino comenzamos a recordar que tenemos un Dios tan grande que todo lo puede. 
La Biblia dice en Jeremías 32:27: "He aquí yo soy el Señor,  el Dios de toda carne ¿Habrá algo imposible  para mi?"
¿Qué contestaría usted a esa pregunta? ¿Tiene conciencia de que Dios todo lo puede? Si usted confía en Jesús ¿Será difícil para Dios solucionar su problema?
Piense por un momento, quien venció a la muerte, resucitando al tercer día ¿Verá como imposible su problema? No, esté completamente convencido de que poniendo toda su confianza en el Señor, verá la Gloria de Dios en su situación, en el momento que menos lo espere.
Muchas veces Dios actúa así, mientras estamos con toda nuestra atención en nuestro problema y angustiados, parece que desesperamos porque no ocurre nada, pero en cuanto la paz de Dios viene a nuestro corazón cuando oramos, nos distraemos por un momento y es ahí, justamente en ese momento, es cuando el Señor actúa a nuestro favor.
¿Que sentiría usted si su hijo dudara de recibir su ayuda? ¿No se desilusionaría? Dios también, Él espera toda nuestra confianza y nuestra oración de dependencia a su poder y a su amor.
Deje ahora mismo sus problemas a los pies de la cruz, donde Jesús dio su vida por usted y no olvide que al tercer día resucitó como lo había prometido, porque Dios siempre cumple lo que promete, en el tiempo perfecto, que solo Él conoce.
Reciba la paz de Dios en su corazón, respire hondo, confíe en Jesús.
Escuche esta hermosa canción.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"EL ME LEVANTARÁ"


Suscríbase a mi canal de YouTube

                           

No hay comentarios:

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************