Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALVACION: HAY DOS PREGUNTAS QUE TODO SER HUMANO DEBE RESPONDER


                                                                        Puerta al Cielo


https://youtu.be/qqTX2rmVBnU 


HAY DOS PREGUNTAS QUE TODO SER HUMANO DEBE RESPONDER:


1) Ha llegado usted al convencimiento en su vida espiritual que si se muriera hoy iría al cielo?

Responda por favor ...............................................

2) Supongamos que debe presentarse ante Dios y El le pregunta: ¿Por qué crees que debo permitirte la entrada al cielo? ¿Qué le diría usted?

Responda por favor ...............................................

NO SIGA LEYENDO HASTA TANTO RESPONDER LAS DOS PREGUNTAS

Si tiene dudas, o no tiene las respuestas a éstas preguntas, vamos a explicarle brevemente, el plan de Dios que encontramos en la Biblia para nuestra salvación.

Veamos lo que significa tener la Vida Eterna:

Es la unión espiritual con Cristo Jesús, por la gracia de Dios, a través de su Espíritu Santo. Es una vida espiritual nueva. Es contar con la convicción de tener un lugar preparado en el cielo para nosotros. Es comenzar a vivir el cielo desde ahora. Es un cambio de vida en todas las cosas. Es sentirse bien, bendecido, en paz, perdonado, amado, salvado, y sanado por Dios. Es fuerza sobrenatural de parte de Dios para el ser humano. Es comenzar a tener un propósito en la vida.Esto es una síntesis de lo que representa la vida eterna, pero hay mucho más.

¡ES POR ESO QUE TENEMOS UNA NOTICIA MARAVILLOSA PARA USTED!

Lo PRIMERO que debemos saber es que El CIELO es un Regalo y no se puede ganar ni merecer.

La Biblia nos dice que "El pago que da el pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor" Romanos 6:23.

El cielo es un regalo de Dios dado al hombre para que pueda disfrutarlo a partir del momento en que recibe el regalo de la vida eterna.

El cielo es un lugar de descanso, reposo, alegría, paz, gozo, bienestar, sin maldición, temor ni aflicción.

No se puede ganar ni merecer. Todos nuestros esfuerzos no pueden comprar el cielo mismo que es santo y sublime y de incalculable valor. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Efesios 2:8-9.

El primer hombre Adán corrompió la posición de autoridad en la tierra como gobernador de ella. El pecado Adánico nos hizo perder ese hermoso lugar preparado para cada uno de nosotros junto a una vida inmortal, y desde entonces nuestro destino cambió. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Romanos 3:23.

Desde entonces entraría la muerte física, y espiritual y como destino final el infierno, puesto que la paga del pecado sería la muerte. “El alma que pecare, esa morirá”. Ezequiel 18:4c.

En la actualidad éste es nuestro caso; estamos muertos espiritualmente, sin Dios, sin esperanza, sin vida eterna latente, moriremos algún día en nuestros cuerpos mortales y seremos llevados al infierno por huestes espirituales de maldad. “Sin santidad, nadie verá al Señor”. Hebreos 12:14 "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." Apocalipsis 20:15.

Avancemos sobre este tema y veamos lo que dice la Biblia acerca del Hombre:

Lo SEGUNDO que debemos saber es que la Biblia dice que el HOMBRE es pecador y no puede salvarse a sí mismo.

Pero antes, definamos lo que es pecado.

Cada ser humano al ser concebido, tiene la tendencia espiritual de hacer lo malo desde que nace. Esa tendencia podríamos llamarla “el pecado original”. Este viene por la independencia de Dios del primer hombre aquí en la tierra, o sea, Adán. Génesis 3.

Esa inclinación a pecar puede manifestarse de tres formas diferentes. El pecado puede ser de pensamiento, de palabra y de hecho.

El pecado de pensamiento es aquel que se peca con el solo hecho de pensarlo. Este pecado solo está en nuestra mente y solo Dios lo sabe, no tiene salida al exterior. Por ejemplo, pensar mal de los demás, pensar en hacer el mal, envidiar, etc.

El pecado de palabra es aquel que ya sale de nuestra mente y se expresa a través de nuestros labios. Ya nuestra mente no puede resistir más esos pensamientos y lo expresa a través de nuestra boca. Por ejemplo, maldecir, decir malas palabras, hablar mal de los demás, hablar de derrota continuamente.

Y el pecado de hecho es aquel que ya no solo lo expresamos con nuestras palabras sino que nuestros pies y manos lo ponen en acción a través de los actos. Este pecado sale de todo nuestro ser y afecta a nuestro prójimo. Por ejemplo, pelear, robar, fornicar, adulterar, matar, etc.

Tenemos que entender que esta tendencia es de origen espiritual y que humanamente no podemos enfrentarla, necesitamos de una fuerza superior capaz de vencerla. Esa fuerza es de origen celestial, de Dios y no de otra entidad o lugar. Nosotros mismos no podemos salvarnos del pecado.

Es como aquella persona que cae al río y se agarra de los pelos queriéndose levantar. No podrá levantarse por sí sola, necesita de alguien que esté en una posición superior y en un lugar firme para hacerlo. Así ocurre con nosotros, no podemos salvarnos a nosotros mismos.Esto se entiende mejor cuando vemos lo que la Biblia dice acerca de Dios.

Lo TERCERO que debemos saber es lo que la Biblia nos dice acerca de DIOS, que él es misericordioso y no desea castigarnos, pero es justo y debe castigar el pecado.

Dios es misericordioso con cada ser humano y con todas sus obras. Es amor en esencia. El no quiere castigarnos, como el Padre al hijo a quien ama. “Con amor eterno te he amado”. Jeremías 31:3b.

La otra parte del Dios de amor es la justicia. Dios es justo y no dejará sin castigo al culpable. “y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado”. Exodo 34:7d.

Es la esencia de la justicia. Aunque la justicia humana pueda fallar, la celestial no lo va a ser. Porque Dios pagará a cada uno conforme a su obra.

Vemos la culpabilidad de Adán y Eva y a Dios ejecutando justicia a esa desobediencia. Génesis 3.

Esta realidad del juicio por malos actos lo podemos ver diariamente en la vida aunque a veces podríamos decir que no.Es como aquella persona que peca 10 veces al día ó 5 veces ó tal vez 3. Supongamos que 3. A razón de un año tendría 1.000 pecados, y en 70 años de su existencia tendría 70.000 pecados en su vida. Imagínese usted a un delincuente con 70.000 delitos en su historial. ¿Usted cree que el juez lo dejará sin castigo? creo que no. Así nosotros, Dios no dejará sin castigo al culpable y todos somos culpables ante Dios como pecadores.

Lo CUARTO que debemos saber es que Dios ha resuelto este problema en la persona de JESUCRISTO.

¿Quién es para usted Jesucristo, el de la Biblia, el de las películas?

Esta es una pregunta muy importante para poder alcanzar el regalo de la vida eterna. Solo usted tiene que responderla. ¿Cuál es su respuesta? ¿Quién es Jesuscristo? Hay muchas respuestas: algunos piensan que fue un hombre bueno, con buenas intenciones pero falló y lo crucificaron. Otros un hijo de dioses. Para otros es el hombre perfecto. ¿Pero quién es Jesucristo para usted?

Responda por favor ...............................................

La Biblia nos dice que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino al mundo. “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.” San Juan 1:1 ¿Y qué hizo? murió en la cruz por nuestros pecados para darnos vida eterna, y nos fue a preparar un lugar en el cielo el cual nos ofrece gratuitamente. “Voy pues, a preparar lugar para vosotros.” San Juan 14:2c

Toda la Biblia nos enseña acerca del origen de Jesús. El es el Hijo de Dios, o sea, engendrado por Dios, por medio del Espíritu Santo en la persona de María. Lo podemos leer en la Biblia. San Lucas Cap.1-2.

Su nacimiento fue sobrenatural, su vida fue sobrenatural, su muerte y resurrección fueron sobrenaturales y su próxima venida también lo será.

El creer esta verdad nos hará acreedores de este inmenso, eterno, glorioso y amoroso regalo de Dios para la humanidad y para cada uno de nosotros.

Jesús es el que nos libra del juicio por el pecado. No tendremos que pasar por el juicio por pecadores, porque recibiendo el perdón de Dios a través de su Hijo Jesucristo, la justicia de Dios es satisfecha. Jesús nos libra de nuestro fatal destino, nos cambia la vida y nos regala un lugar en el cielo. ¡Qué tremendo regalo para nosotros!

¿No es verdad?

MAS VEAMOS COMO SE RECIBE ESTE REGALO DE LA VIDA ETERNA.

Lo QUINTO que debemos saber es que este regalo se recibe por FE.

La fe es la llave que abre la puerta del cielo. Es la única llave que abre el cielo de Dios.

No hay otra forma de abrir el cielo para nuestras vidas. “Pero sin fe es imposible agradar a Dios.” Hebreos 11:6.

Es como la llave que usted posee de su casa. No hay nadie que pueda abrirla con otra llave. Solo la llave verdadera es aquella que podrá abrirla. Así el cielo.

Pero hay muchos tipos de fe en la vida del hombre, vamos a citar algunos.Tenemos la Fe intelectual, que es aquella en la cual conocemos sobre la vida de Jesús, y la aceptamos, pero esto no necesariamente da la entrada al cielo. Es solamente un conocimiento de la fe.

Está también la Fe temporal, que es aquella en la cual pedimos a Dios que nos ayude en cierto problema, más cuando Dios nos ayudó, le damos gracias y luego nos olvidamos por algún tiempo de él y no le agradamos conforme a su palabra.

¿Pero cuál es la Verdadera Fe que nos hace acreedores de la Vida Eterna?

La Verdadera Fe, es apartarnos con arrepentimiento de nuestros pecados y confiar solamente en Jesucristo para nuestra salvación eterna. Esta es la clase de fe que abre la puerta del cielo.

La Biblia dice que somos "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios, por medio de Nuestro Señor Jesucristo". Romanos 5:1. La fe es la mano del mendigo recibiendo el regalo del rey. Nosotros como mendigos una vez sacamos una mano impura y recibimos el regalo de la vida eterna. No lo merecíamos entonces, ni lo merecemos ahora, jamás lo mereceremos, pero lo tenemos por gracia de Dios.

Solo se nos pide un cambio de actitud y por la fe dar lugar a Jesús en nuestro ser.

Así descubriremos la fuerza para hacer a un lado nuestro pecado. Este es el Plan de Dios. Hay solo dos opciones: Aceptarlo o rechazarlo. ¿Cuál elegirá usted?

Si desea RECIBIR el REGALO DE LA VIDA ETERNA a través de Jesucristo, entonces, le invitamos a pedírselo:

Esta es una ORACION SUGERIDA, para que pueda confesar conscientemente al Señor Jesucristo y recibir su regalo. “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” Hechos 16:31.

Señor Jesús: Reconozco que soy pecador y que, por causa de mis pecados, no puedo hacer nada para salvarme a mí mismo. Creo que moriste en la Cruz para pagar por mis pecados. Creo que resucitaste de entre los muertos para probar tu poder sobre la muerte.Te pido que me perdones por mis pecados, que vengas a mí y seas el Salvador y Señor de mi vida. En este momento confío en ti plenamente para mi salvación eterna. Gracias por este regalo de la Vida Eterna, lo recibo ahora y lo empiezo a vivir en este instante, y estoy seguro que el día que me muera despertaré en el cielo. En tu Nombre, te alabo, te bendigo, te amo y te adoro Jesús. Amén!

Ahora le dejamos algunas RECOMENDACIONES para el crecimiento espiritual de su vida y el cuidado de la vida eterna que usted ha recibido en este momento:

1. Lea la Biblia cada día para que le enseñe como vivir. San Mateo 4:4.

2. Separe un tiempo para orar a Dios todos los días. Orar es hablar con Dios. San Mateo 6:10.

3. Adore a Dios en una Iglesia donde se enseñe y practique la Biblia. Apocalipsis 19:10.

4. El compañerismo cristiano es otra parte importante de la vida cristiana. Hechos 2:46.

5. Comparta las Buenas Noticias del amor de JESUS con otras personas. San Mateo 10:32-33.

6. Practique la ayuda a su prójimo como fruto de su fe, que seguramente la necesita. Hebreos 13:16.

Le aconsejamos visitar y congregarse en la Iglesia Cristiana cercana a su domicilio o en la Iglesia Catedral de la Fe. Av. Eva Perón 1040 -

Cap.Fed. Tel. (5411) 6091-8920

Si tiene alguna consulta envíenos un email a ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar

Marcelo y Graciela Quiroga.

www.ayudaespiritualgratis.com


INVITACION: NECESITAS UN ENCUENTRO CON DIOS


NECESITAS UN ENCUENTRO CON DIOS


¿QUE ES UN ENCUENTRO CON DIOS?


Es encontrarse con Dios en el lugar correcto que es la Iglesia del Señor. Allí se encuentra la atmósfera de fe para encontrarte con el Señor. Ello hará que tu vida cambie y recibas la paz interior y la ayuda necesaria para salir de tus conflictos.

Te encontrarás con la acción sobrenatural del Dios de amor y de justicia, a través de su Espíritu Santo, obrando por medio de la Iglesia, en respuesta a la oración de fe, sobre la necesidad específica de una persona, otorgándole lo que está necesitando.

A veces como personas autosuficientes no pensamos que necesitamos encontrarnos con Dios, pero los golpes de la vida nos hacen ver que realmente sí, lo necesitamos.

Es muy sencillo encontrarse con Dios, pero depende de nuestra fe, en creer que él está dispuesto a atendernos y ayudarnos en nuestro problema.

Sin fe es imposible agradar a Dios. Fe es acción, es ir al lugar donde está Dios con su presencia y su ministración.

En la época de Jesús, cuando la gente se encontraba con él, se trasladaba adonde estaba él; y no escatimaba esfuerzos ni distancias. Luego de ese encuentro, su vida no era la misma y volvían a sus hogares con una nueva vida dando la gloria a Dios.

Esta es tu oportunidad de recibir un encuentro milagroso para tu vida. Debes animarte y esforzarte a llegar a nuestras reuniones espirituales y poderosas.

Te dejamos unos motivos para que conozcas si realmente necesitas un encuentro con Dios.


- Si te sientes con un vacío interior.

- Si estás con una enfermedad crítica.

- Si te haz quedado sin trabajo.

- Si tu matrimonio se ha destruído.

- Si estás con angustia y soledad.

- Si has perdido el rumbo de tu vida.

- Si tienes problemas con los demás.

- Si te has endeudado económicamente y no puedes pagar tus deudas.

- Si estás con problemas psicológicos, espirituales, familiares, existenciales, laborales.

- Si estás con depresión, ansiedad, fobias, ataques de pánico.

- Si no puedes dejar el cigarrillo, el alcohol ó la droga.

- Si eres fármaco-dependiente.

- Si tu hijo/a se pierde en el mal camino.

- Si no puedes lograr tu meta profesional.

- Si todo va cuesta abajo en tu vida y familia.

- Si tu familia no te entiende ni te escucha.

- Si el vivir no tiene sentido.

- Si has perdido la esperanza en vos mismo/a y en los hombres.

- Si te sientes encerrado en tus debilidades.

- Si estás inmerso en el pecado y no puedes salir.

- Si te sientes con influencias, opresiones, o posesiones diabólicas.

- Si estás con ganas de abandonar todo.

- Si ves que tu camino no es el deseado.

- Si te sientes perdido y no salvo.

- Si has perdido la fe.

- Si has perdido tu pareja o estás al borde de perderla.

- Si has sido abusado de alguna manera.

- Si no tienes fuerzas para seguir adelante.

- Si has llegado al fin de tu existencia.

- Si has perdido mucho tiempo en esta vida.

- Si has hecho el mal.

- Si no quieres pelearte más con las personas.

- Si sientes que estás metido en mil problemas.

- Si ya no tienes fe en la religión.

- Si te sientes defraudado por alguien.

- Si vives con heridas sentimentales del pasado.

- Si has padecido una injusticia.

- Si vives cansado, agitado y estresado.

- Si ves que todos los días son iguales.

- Si sientes que no vales nada para nadie.

- Si un familiar tuyo tiene problemas y no puede solucionarlos.

- Si te sientes discriminado, desamparado y descartado en esta vida.

- Si no eres aceptado, perdonado ó amado.

- Si te sientes fracasado.

- Si te sientes confundido.

- Si te haz apartado del camino de Dios y quieres volver pero te es muy difícil.

- Si ves que todos tus esfuerzos no rinden sus verdaderos frutos.

- Si ves que no puedes hacer todo con tus fuerzas.

- Si sientes que el mundo está contra ti.

- Si sientes que el mundo no es para ti.

- Si las personas no te demuestran amistad y cariño.

- Si sientes temor, incertidumbre y el futuro te perturba.

- Si sientes que no has recibido nada de nadie.

- Si necesitas una nueva oportunidad de volver a comenzar tu vida.

- Si quieres sentir algo sobrenatural de Dios.

- Si no puedes ser libre de lo que te está atando.

- Si tus hijos no te corresponden como quisieras.

- Si no puedes conseguir un buen trabajo y bien remunerado.

- Si te sientes atado por fuerzas del mal.

- Si te la pasas con pesimismo, juzgando y maldiciendo todo el día.

- Si te falta algo para ser totalmente felíz.

- Si la adversidad ha golpeado a tu puerta.

- Si no eres dueño de tu propia vida.


Estos son momentos propicios para despertar tu fe y depositarla en Dios.

POR ESO, TE INVITAMOS: A ENCONTRARTE CON DIOS Y RECIBIR UN MILAGRO PARA TU VIDA Y TU FAMILIA.

Al acercarte a él recibirás la gracia del Señor.

TU PEQUEÑA FE PUEDE MOVER TUS IMPOSIBLES! NO TODO ESTA PERDIDO!


Min.Marcelo y Graciela Quiroga 15-5934-5853

www.ayudaespiritualgratis.com


Te esperamos.

Iglesia Catedral de la Fe

Av. Eva Perón 1040 Caba - Fed. Bs. As. Argentina

Reuniones: Sáb 16, 18 y 20 hs. Dom 10 y 17 hs.

www.catedraldelafe.org


REFLEXION: CONOZCA SU FUTURO SEGUN LA BIBLIA


CONOZCA SU FUTURO SEGUN LA BIBLIA


Hola Amigo/a, este servicio es cristiano y no de otro tipo.


El consultar ciencias de adivinación está prohibido por Dios en la Biblia, así que debes desecharlo porque no te será de provecho.


Pero la Biblia declara el futuro para todo ser humano y debe conocerlo y apercibirse de ello.


El futuro no está escrito, lo haces tu al caminar en el presente.


Si te animas a darle una oportunidad a Dios te pedimos que leas toda esta nota completa y hacer la oración, para que puedas estar en condiciones de recibir la bendición de Dios.


CONOZCA SU FUTURO


Podríamos decir que todo el mundo desea saber cual será su futuro y usted puede ser uno de ellos.


¿Cuántos años viviré? ¿Con quién me casaré? ¿Qué profesión tendré en la vida? ¿Cómo será mi área económica? ¿Tendré éxito en lo personal o seré un fracasado?


Pero nadie puede saber acerca de su futuro sino solo Dios. La Biblia dice "Las cosas ocultas pertenecen a Dios" (Daniel 2:22; 45), y que solo él conoce el futuro por venir de cada ser humano.


No hay vidente, parapsicólogo, agorero ni astrólogo que pueda pronosticar el futuro de las personas porque es exclusivo del Dios Todopoderoso y el no lo va a develar a alguna persona, para que no caiga en temor e incertidumbre general.


Sin embargo, si echamos un vistazo a lo que la Biblia dice acerca del futuro del hombre podríamos saber el nuestro en particular, veámoslo entonces.


SU VIDA PUEDE SER DIFERENTE SI USTED:


1) Cree en Jesucristo como Hijo de Dios conforme a la Biblia.

2) Se arrepiente de sus pecados y errores.

3) Asiste asiduamente a una iglesia cristiana para conocer más de Dios y santificarse espiritualmente.

4) Le pide perdón a Dios y deja entrar a Jesucristo en su corazón conforme a la Biblia.

5) Comienza a hacer las cosas de la mejor manera posible.


ENTONCES SU FUTURO SERA DIFERENTE:


Usted será controlado por la ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús y será libre.

Sus pensamientos serán buenos y puros y de acuerdo al agrado de Dios.

Sus oídos serán abiertos para escuchar a los hombres y a Dios.

Sus ojos mirarán clara y misericordiosamente a su prójimo y por ende su vida será luz.

Sus caminos serán rectos y constantes y cerca de la voluntad de Dios.

Sus obras serán buenas y poderosas debajo del sol.

Su tranquilidad será confianza y protección celestial.

Su corazón será sano, puro y alegre.

Su hablar será santo, positivo y de bendición.

Su destino tendrá un final dichoso en la tierra y en el cielo.

Su espíritu recibirá vida eterna constante.

Su futuro será segado de beneficios y bendiciones eternas.

Su existencia será controlada por Dios.

Su trabajo será aliviado y bien pago.

Su comunicación con los demás será perfecta y edificante.

Su salud será protegida divinamente.


En fin, vemos que su futuro puede ser diferente si usted cumple con los requisitos para ello, pero una cosa es necesaria "LA FE" puesta donde debe estar "EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO". Solo ahí la fe recibe sus frutos y no en otro lugar o persona.


Esperamos que este mensaje le sea de bendición y no de condenación. Está confeccionado de acuerdo a la Palabra de Dios. No se deje engañar por las filosofías y religiones esotéricas de este mundo, que tratarán de confundirle y atarle espiritualmente. Usted ya está advertido. Acepte este consejo y verá que su futuro puede ser diferente.


SI USTED DESEA QUE SU FUTURO SEA DIFERENTE, REPITA ESTA ORACION, EN VOZ ALTA, CON FE, PENSANDO EN DIOS Y SU REINO, Y CON NOSOTROS COMO TESTIGOS:


Dios mío, vengo a ti en esta hora, reconociendo mi ignorancia y debilidad ante tu revelación sobre mi futuro. Yo creo en tu Hijo Jesucristo, que vino a morir en la cruz del calvario por mi vida, para darme bendición. Me arrepiento de todos mis pecados y errores, cometidos hacia ti y hacia los hombres, prometo no volver a cometerlos. Buscaré ayuda en una iglesia cristiana para que me guíe y oriente en el conocimiento tuyo, puesto que desconocía todas estas verdades. Asistiré asituadamente a ella para conocer más de Dios y santificarme espiritualmente. Te pido perdón, perdóname Dios, te lo pido, y yo dejo entrar a Jesucristo en mi corazón, de acuerdo a tu palabra, entra Jesús en mi vida y ayúdame a hacer las cosas de la mejor manera. Dejo en tus manos mi futuro, que seguro será muy bueno, en tu nombre Jesús te lo pido, y yo te doy muchas gracias. Amen!


Por favor, le pedimos que pueda opinar sobre este mensaje, Muchas Gracias.


Otros servicios: Ayuda espiritual gratuita para la salud espiritual, orientación retiros espirituales, orientación cristiana, asesoramiento espiritual, oraciones especiales, cadena de oración, libros de autoayuda, amistad cristiana.


Min. Marcelo y Graciela Quiroga

Cap.Fed.Bs.As.Arg.

www.ayudaespiritualgratis.com




LIBRO VIRTUAL: JESUS ESCRIBIENDO Y BORRANDO

 







REFLEXION: GRATITUD A DIOS


Título: Gratitud a Dios 


Texto: Hebreos 12:28 (NVI)  "Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos 

gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;" 


Objetivos:   - - - 

Reconocer la importancia de la gratitud a Dios por todo lo que ha hecho en 

nuestras vidas.   

Entender cómo el servicio a Dios es un acto de gratitud.   

Aplicar la gratitud a través de un servicio genuino y un compromiso con los nuevos 

creyentes y la iglesia. 


Introducción:   

Al mirar atrás y reflexionar sobre todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, es natural que 

brote de nuestro corazón una profunda gratitud. Cada testimonio de sanidad, cada alma que se 

ha reconciliado con Él, cada milagro realizado, son razones más que suficientes para estar 

agradecidos. Esta gratitud no solo se expresa en palabras, sino en acciones. En esta clase, 

exploraremos cómo nuestra gratitud hacia Dios debe impulsarnos a servirle y cuidar de 

aquellos a quienes Él ha traído a su reino. 


Desarrollo: 


1. Tengamos Gratitud 


Hebreos 12:28 nos invita a recibir un reino inconmovible con un corazón agradecido. ¿Qué 

significa recibir un reino inconmovible? Al aceptar a Cristo como nuestro Salvador, ingresamos 

en su reino, un reino que está por encima de las circunstancias terrenales. Esto nos da paz, 

gozo y seguridad, sabiendo que nada puede alterar su dominio. 


A. El Reino Inconmovible  


Nada puede alterar el control de Dios sobre el universo. A pesar de los cambios y desafíos que 

vivimos, podemos confiar que Dios tiene el control de todo, desde las naciones hasta los 

asuntos personales. Esto nos llena de gratitud, porque sabemos que en Él encontramos 

seguridad y esperanza. En medio de una sociedad que a menudo olvida a Dios, nosotros 

debemos recordar y reconocer Su fidelidad y gracia. 


B. De gracia hemos recibido, de gracia debemos dar 


La gratitud hacia Dios se demuestra a través de nuestro amor y generosidad hacia los demás. Si 

hemos recibido tanto de parte de Dios, nuestra respuesta debe ser el servicio a los demás. Esto 

se traduce en compartir el amor de Dios, así como otros lo hicieron por nosotros cuando 

llegamos al camino del Señor: nos llamaban, nos visitaban, nos apoyaban en momentos 

difíciles. Ahora es nuestro turno de hacer lo mismo por los nuevos creyentes. 


2. Sirvamos a Dios 


Hebreos 12:28 también nos llama a servir a Dios con gratitud. No podemos separar el servicio 

del agradecimiento. El servicio es la respuesta natural a la gratitud por todo lo que Dios ha 

hecho por nosotros. 

A. El servicio como resultado de la gratitud 

En Lucas 7:47, vemos a una mujer que, reconociendo el perdón de sus muchos pecados, 

derrama un perfume costoso sobre los pies de Jesús. Su acción de servir fue una expresión de 

su profundo amor y gratitud hacia Él. Si hemos experimentado el perdón y la gracia de Dios, 

nuestra respuesta debe ser entregarnos a Él por completo. 


B. El servicio como resultado del amor   


El servicio a Dios es una manifestación de nuestro amor hacia Él. A medida que crecemos en 

madurez espiritual, comenzamos a servirle con un corazón agradecido. Cada uno de nosotros 

tiene un papel en la obra de Dios. La iglesia local necesita de cada miembro para trabajar en 

unidad y extender el reino de Dios. Estamos llamados a servir en cualquier área donde se 

necesite: en la célula, en la iglesia, en la evangelización. 


C. Involúcrate 


Habla con tu líder y ofrécete para ayudar. Si tienes un vehículo, úsalo para traer a los nuevos 

creyentes o acercarlos a las reuniones. Si tienes un lugar, ponlo a disposición para abrir nuevas 

células. Recuerda que el servicio en el Reino de Dios no es opcional, es un privilegio y una 

respuesta a Su amor. 


D. Si es necesario, pide ayuda   


Así como los discípulos pidieron ayuda para manejar la abundante pesca (Lucas 5:6-9), también 

nosotros debemos aprender a trabajar en equipo. No tenemos que hacerlo todo solos. El 

cuerpo de Cristo está diseñado para colaborar y apoyarse mutuamente. Si necesitas ayuda, no 

dudes en pedirla. 


3. Agradándole con Temor y Reverencia 


Hebreos 12:28 también nos llama a servir a Dios agradándole con temor y reverencia. Dios es 

santo y merece que lo sirvamos con una actitud que refleja su santidad. No se trata solo de 

hacer cosas por hacer, sino de hacerlas con un corazón puro y reverente. 


A. Agradando a Dios   


El servicio a Dios no es solo una cuestión de cumplir tareas, sino de hacerlo con un corazón que 

desea agradarlo. En Lucas 15, vemos que cuando un pecador se arrepiente, hay fiesta en los 

cielos. Dios se goza con cada vida que se vuelve a Él. 


B. Cuidando el fruto   


Así como los padres espirituales cuidan de los nuevos nacidos en la fe, nosotros debemos 

asegurarnos de que aquellos que han recibido a Cristo crezcan en su fe. Este cuidado es parte 

de agradar a Dios, protegiendo a los nuevos creyentes de las dificultades y tentaciones que 

enfrentan al comenzar su caminar con Cristo. 


C. Santidad en el servicio   


Servir a Dios requiere santidad. No se trata de ser perfectos, sino de vivir apartados del pecado 

y dedicados a Él. Cada acción de servicio debe estar impregnada de la reverencia que Dios 

merece. 

Preguntas para reflexionar:   

1. ¿De qué manera puedo demostrar mi gratitud a Dios en mi vida diaria?   

2. ¿Estoy sirviendo a Dios con un corazón agradecido y amoroso?   

3. ¿Cómo puedo apoyar y cuidar a los nuevos creyentes en mi iglesia?   

4. ¿Qué áreas de mi vida necesito entregar más completamente a Dios para agradarle con 

temor y reverencia? 


Desafío práctico:   


Esta semana, haz un esfuerzo consciente por involucrarte más activamente en la obra de Dios. 

Ya sea sirviendo en tu iglesia, apoyando a nuevos creyentes o trabajando en tu célula, hazlo 

con un corazón agradecido. Además, ofrece tu ayuda de manera práctica y busca maneras de 

invitar a más personas a conocer a Cristo. ¡Que tu servicio sea una expresión viva de tu 

gratitud! 


RADIO BIBLIA AEG: Una radio que te acompañará y te bendecirá

 





REFLEXION: 🌈 Me podrás ver

 🌈 Me podrás ver


Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. San Mateo 5:8.


En la mañana con mi sol, en la noche con mi luna y mis estrellas, en el aire y en el mar, en la tierra y en el cielo.

En la sonrisa de un niño, en la fuerza de los jóvenes, en la quietud de un anciano. En el amor del esposo y la esposa, en el esfuerzo diario de los padres, en la unidad familiar, en la compañía de los hermanos, en el apoyo de un amigo, en el ánimo del que trabaja, en el sueño del que estudia, en el andar de todo lo creado.

En la inocencia de los buenos, en la alegría del que triunfa, en el milagro del recién nacido,

en la partida del que se va, en el pasado presente y futuro, en el comienzo y en el fin.

En las nuevas oportunidades, en la belleza y en la pobreza, en el dolor del que sufre, en la esperanza de los desesperados. En mi obra redentora, en la luz de mi Espíritu, en mis testimonios bíblicos, en el camino de los justos, en la congregación de los perdonados, en el amor cristiano, en mi lugar de oración secreto.

En el clamor y el ruego, en la sinceridad del arrepentido, con el quebrantado y humilde de espíritu. En el júbilo del salvado, en la compasión del piadoso, en la bondad del dadivoso, en la visión del sabio, en el poder y en la debilidad. Colgado en una cruz y liberado, en mi resurrección y glorificación, dentro tuyo y fuera de ti, golpeando la puerta de tu corazón y llamando.

Yo Jesús de Nazareth, quien vino a este mundo a mostrar al Padre en espíritu y en verdad.


Oración


Señor Jesús, Quiero verte cara a cara y adorarte, agradecerte y amarte por toda la eternidad. Amén.



Compra la verdad y no la vendas

Compra la verdad y no la vendas



.

Colabora con nuestro ministerio de enseñanza cristiana comprando un libro,  para que podamos edificar el reino de Dios.

https://aegweb.wixsite.com/librosdeautoayuda


Biblia: Arbol plantado

 


📜Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia,Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará. No así los malos,Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos;Mas la senda de los malos perecerá.

Salmos 1:1-6


REFLEXION: NO TE ALCOHOLICES POR FAVOR!!!



REFLEXION: NO TE ALCOHOLICES POR FAVOR!!!

NO TE ALCOHOLICES POR FAVOR!!!

NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CEREBRO Y NO ATROFIARLO Y DEGENERARLO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SANGRE Y NO DISMINUIRLE LAS DEFENSAS Y DEJARLA ANEMICA!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CORAZON Y NO ALTERARLO CON MIOCARDITIS!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU HIGADO Y NO CAUSARLE HEPATOPATIA O CIRROSIS!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU ESTOMAGO Y NO CAUSARLE GASTRITIS Y ULCERAS!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU PANCREAS Y NO CAUSARLE INFLAMACION Y DEGENERACION!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU INTESTINO Y NO CAUSARLE TRASTORNOS EN LA ABSORCION DE VITAMINAS, HIDRATOS Y GRASAS QUE PROVOCAN CUADROS CARENCIALES!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU EMBARAZO Y CAUSARLE EL SINDROME ALCOHOLICO FETAL CON MALFORMACIONES Y BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL DEL FETO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SEGURIDAD PERSONAL Y ANIMICA!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU COORDINACION FISICA, DE REFLEJOS, DE VERTIGO, DE VISION Y EQUILIBRIO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU TRANQUILIDAD Y TU SUEÑO NOCTURNO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU RESPONSABILIDAD, PAZ SOCIAL Y BUENOS TRATOS SOCIALES!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU ESTABILIDAD LABORAL Y VIDA LIBRE DE ACCIDENTES!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A LOS DEMAS QUE SUFREN TUS DELIRIOS Y ERRORES!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU FAMILIA Y FAMILIARES!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SEXUALIDAD!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CUERPO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU MATRIMONIO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TUS HIJOS!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TUS PADRES!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU DIOS!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU PRESION ARTERIAL!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU CAVIDAD BUCAL, ESOFAGO E HIGADO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU ALIMENTACION!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU FELICIDAD!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SISTEMA NERVIOSO CENTRAL!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU PIEL, MUSCULOS Y HUESOS!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU SISTEMA INMUNITARIO!
NO TE ALCOHOLICES POR AMOR A TU RESPIRACION!

Link de interés:
http://www.salonhogar.com/ciencias/sicologia/alcoholismo/consecuenciasdelalcoholismo.htm 

ORACION PARA DEJAR EL ALCOHOLISMO:

Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del alcoholismo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas más, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del alcoholismo, que está destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y feliz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mí y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.

Si usted ha hecho esta oración tenga la plena seguridad que Dios le quitará ese vicio, tal vez ahora, mañana o en algún momento cercano, usted verá que él es real y que le ha ayudado a librarse de ese mal.
Le agradecemos que pueda opinar sobre esta nota, Muchas Gracias.

Por Marcelo Quiroga.

AYUNO: CAE - 15 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TU RELACION CON EL AYUNO - MARCELO QUIROGA

15 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TU RELACION CON EL AYUNO
(Responde estas preguntas y examina tu relación con el Ayuno espiritual para mejorarla cada día más).
Por Marcelo Quiroga.

1- ¿Cómo es tu relación con el AYUNO ESPIRITUAL? EXCELENTE___ MUY BUENA___ BUENA___ REGULAR___ NO BUENA___ NO SE___

2- ¿Te relacionas con el AYUNO ESPIRITUAL como si fuera un mandamiento de la Palabra de Dios u otra cosa? SI___ NO___ MAS O MENOS___

3- ¿Qué cosas haces durante el tiempo de AYUNO ESPIRITUAL? REFLEXIONAR___ LEER LA BIBLIA___ BUSCAR A DIOS___ ORAR CON RUEGO___ SANTIFICARTE___ SOLUCIONAR PROBLEMAS SOCIALES___ AYUDAR___ PERDONAR___ EDIFICARTE___ MEJORAR___ HACER EL BIEN___ MEDITAR___ ESPIRITUALIZARTE___ CONGREGARTE___ PREDICAR___ ATENDER LA VOZ DE DIOS___ NEGARTE A MI MISMO___ VOLVERTE A DIOS___ HUMILLARTE___ SERVIR AL PROJIMO___ CONTROLAR LOS DESEOS DESORDENADOS DE LA CARNE___

4- ¿Estás consciente que tienes de parte de Dios una herramienta para perfeccionarte además de acercarte más a Dios y que es el AYUNO ESPIRITUAL? SI___ NO___ MAS O MENOS___ NO SABIA___

5- ¿Cuánto el AYUNO ESPIRITUAL tiene de ti? 100%___ 75%___ 50%___ 25%___ 0%___

6- ¿Cuánto tienes tú del AYUNO ESPIRITUAL? 100%___ 75%___ 50%___ 25%___ 0%___

7- ¿Llevas la Biblia, libros cristianos y papel y lapiz a tus AYUNOS ESPIRITUALES para que Dios te hable? SI___ NO___ MAS O MENOS___ NO SABIA QUE DEBIA LLEVARLA___

8- ¿Conoces cuáles son los beneficios deL AYUNO ESPIRITUAL CON DIOS? SI___ NO___ MAS O MENOS___

9- ¿Qué pasajes bíblicos lees para conocer y animarte a AYUNAR ESPIRITUALMENTE con Dios? EXODO___ 1 REYES___ 2 CRONICAS___ 2 SAMUEL___ ESDRAS___ NEHEMIAS___ ESTER___ SALMOS___ ISAIAS___ JEREMIAS___ JOEL___ JONAS___ ZACARIAS___ MATEO___ MARCOS___ LUCAS___ JUAN___ HECHOS___ 1 CORINTIOS___ 2 CORINTIOS___

10- ¿Das gracias a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo por enseñarte la práctica del AYUNO ESPIRITUAL para santificarte y heredar la vida eterna? SI___ NO___ NO SABIA QUE TENIA QUE HACERLO___

11- ¿Tienes consciencia de las importantes revelaciones que te dará el estar en AYUNO ESPIRITUAL con Dios? SI___ NO___ MAS O MENOS___

12- ¿Oras a Dios pidiendo fortaleza celestial, ángeles y compañía eclesial para practicar el AYUNO ESPIRITUAL sin impedimentos? SI___ NO___ MAS O MENOS___ NO SABIA QUE TENIA QUE HACERLO___

13- ¿Obedeces el llamado de Dios a AYUNAR ESPIRITUALMENTE con él, además de los días que tienes de ayunos programados? SI___ NO___ MAS O MENOS___

14- ¿Si alguien te pregunta sobre el AYUNO ESPIRITUAL, tienes la capacidad de explicarle todo acerca del mismo? SI___ NO___ MAS O MENOS___

15- ¿Pensaste en participar de algún grupo de AYUNO ESPIRITUAL para aprender más y crecer en la práctica del mismo? SI___ NO___ MAS O MENOS___


Añádete al grupo de AYUNO ESPIRITUAL, para amar más a Dios, al prójimo y a ti mismo, crecer en la fe, renovarte, fortalecerte y dar lo mejor de ti, en:

https://chat.whatsapp.com/GOmGjivnOYhDaoLS2sD9Q4

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS DIGITALES

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad