SU FE VALE MUCHO, DEPOSÍTELA EN DIOS, Y RECIBA SUS FRUTOS
A cada uno de nosotros Dios nos ha dado una fe para creer y vivir en esta vida. Todos tenemos una fe natural en diferente medida pero además hay una fe espiritual que proviene de Dios.
Nuestra fe nos sirve para llegar a Dios y la fe de Dios viene a nosotros para creer en él y recibir los frutos que esta nos da.
La mayoría de las personas ponen la fe en personas, cosas o dioses para que le recompensen de alguna manera, pero solamente la fe llega a su clímax de bendición cuando se deposita en Dios.
En la Biblia Jesús nos dice "si tuvierais fe como un grano de mostaza, podrías decir a este sicómoro (árbol): Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería", San Lucas 17:6, esa semilla es la más pequeña de las hortalizas que si se deposita en el lugar correcto crecerá y será un árbol grande donde dará buenos frutos.
A veces ponemos la fe en lo que no lleva fruto, podemos decir "yo tengo fe" pero no estamos recibiendo los frutos de esta porque no sabemos en donde la estamos depositando.
Mucho se ha dicho que "la fe mueve montañas", pero ¿se están moviendo las montañas en nuestra vida?
Dios dice que solamente la fe en él hace que él recompense a tal persona.
Entonces ¿porque no recibimos los buenos frutos de Dios como la bendición, la salud, la prosperidad, la espiritualidad, el poder, la libertad, y la felicidad diaria? ¿Será tal vez que no la estamos depositando en Dios realmente?
Lo malo de todo ser humano es perder la fe. Definamos la fe como la capacidad de creer y tener esperanza en Dios y en sus bondades.
Muchas personas están recibiendo los frutos de la fe porque la están depositando en Dios y él es consecuente con ellos. Han recibido una nueva vida que los ha sacado de la ruina, otras recibieron salud y sanidad de enfermedades diversas, otras han encontrado la razón de sus vidas, y todas estas han concordado en que depositándola en Dios hicieron que él mueva su brazo para bendecirlos.
Dios le ha dado una fe pero tal vez usted no la ha depositado en Dios todavía.
Si usted esta necesitando un cambio de vida que lo lleve a recibir todo lo que necesita, este es un buen momento para hacerlo y verá que Dios no lo defraudará.
Haga con nosotros esta oración, en voz alta para que Dios la tome como confesión, pensando en él y con fe a que él le oirá y hará:
Dios mío, vengo a ti en este momento, a depositar esta fe que tengo en Ti, creyendo que tus recompensas a los que se te acercan. Te doy mi fe para que lleve los frutos que tu prometes en tu santa palabra la Biblia, haz que mi fe crezca, y se fortalezca, porque te necesito cada día.
Enséñame a conocerte y entender el camino que tienes para mí. Amén.
¡Felicitaciones! Usted a través de esta oración ha depositado su fe en Dios y ella dará sus frutos y usted los verá porque Dios es fiel para responder.
Esperamos que esta nota le haya ayudado a encontrar la felicidad para su vida.
Nos gustaría mantenernos en contacto con usted para orientarle y orar por su vida para reforzar esta enseñanza y que conozca todo lo que Dios tiene preparado para darle.
Marcelo y Graciela
No hay comentarios:
Publicar un comentario