Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALUD: El cuerpo se cobra a los 50 años




Todos los “pecados” de juventud

06/07/10 Los más peligrosos son el tabaco, el sexo sin cuidado y alcohol. Pero hay formas de revertir sus efectos.


Por La Repubblica.


Más información

En la Argentina

La clave de hallar un justo equilibrio


+ Noticias


En “Eskimo”, una de sus canciones más famosas, el italiano Francesco Guccini canta que “a los 20 todo está todavía entero, a los 20 qué estúpidos somos en serio”, y sin duda gozó la juventud sin preocuparse por las consecuencias. Como el cantautor, que cumplió 60, los adultos encanecidos pagan en gimnasios, terapias desintoxicantes y dietas la cuenta de una adolescencia divertida, pero inconsciente y autodestructiva.


Cada vicio esconde una cantidad de efectos colaterales a largo plazo curables, excluyendo en general los provocados por hábitos extremos como las drogas. “Un cincuentón que depende del alcohol o la droga desde que tenía 20 años –explica el portavoz de la Federación Italiana de Médicos de Familia, Fiorenzo Corti– debe dejarlos y dirigirse a un especialista.



No hay otro camino si quiere recuperarse de algo ”. Corti afirma que los pecados de juventud con daño asegurado son el cigarrillo, el sexo sin protección y el alcohol.


“El tabaco –continúa– puede provocar Enfermedad Obstructiva Pulmonar Crónica (EPOC), que se manifiesta con sofocamiento y tos incluso en verano. Quien tuvo sexo sin protección de joven corre el riesgo de contraer hepatitis, que es una enfermedad que se detecta cuando ya está en una fase avanzada. Eso sin hablar de quienes bebían mucho: su hígado nunca está en buenas condiciones”. En lo que se refiere a las drogas, provocan daños cerebrales a largo plazo a quienes han abusado de ellas.


Para todos los cincuentones que de jóvenes se excedieron, la cura es la misma : actividad física, mucho pescado y verdura, poca carne y nada de cigarrillo. Una copita todavía se puede seguir bebiendo, mejor de vino tinto y no más de una al día. “Cada vez son más los hombres y las mujeres que a los 50 se acuerdan de hacerse cargo de su salud. Pero el vicio más difícil de eliminar sigue siendo el cigarrillo”, sentencia Corti.


Si de jóvenes fueron aficionados a tomar más de cuatro tragos en cada salida nocturna, existe el riesgo de que las neuronas estén dañadas, que la capacidad de decisión esté disminuida y que haya perdido fuerza también la memoria. El profesor Joel Manson, docente de medicina y nutrición en la Tufts University (EE.UU.), aconseja que los amantes del alcohol hagan una hora de gimnasia aeróbica varias veces a la semana (“pero también es bueno caminar”) y una dieta sana con verduras y cereales.


Y quienes eran fans de la comida chatarra no deben precipitarse sobre el pavo hervido, porque “lo único que harían es aumentar el hambre y el asco por esas comidas –sostiene John Foreyt, director del Centro de Investigación del Comportamiento en el Colegio de Medicina Baylor estadounidense–. Lo mejor es ir de a poco”.


En todos los casos, el primer paso es un chequeo completo: análisis de sangre, exámenes cardíacos y especializados según el vicio que se tenía de joven. Si siempre se tomó cama solar, es oportuno hacer un examen dermatológico y repetirlo cada dos años. Lo mismo vale si se tuvo sexo con varias personas y sin protección: análisis de sangre, PAP y una buena charla con el ginecólogo o el andrólogo, que escuchando nuestra historia entenderán por dónde viene la cosa. Y que, en lo más profundo, sentirán un poco de envidia por esa juventud vivida tan intensamente.


Los vicios y sus consecuencias


Alcohol


Afecta al hígado y, si se toma mucha cantidad en poco tiempo, también puede dañar las neuronas.


Cigarrillo


Es el más difícil de dejar. Puede provocar Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).


Comida chatarra


Sus altos niveles de grasas y sal elevan los riesgos de enfermedades cardiovasculares.


Sexo sin protección


Expone a contraer enfermedades de transmisión sexual, como VIH y hepatitis.


Drogas


Son las que tienen efectos colaterales más graves, como el daño cerebral a largo plazo.

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad