Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: LA IMPORTANCIA DE UN CORAZÓN LIMPIO


LA IMPORTANCIA DE UN CORAZÓN LIMPIO

Por aquí debemos comenzar si realmente queremos ser usados por el Señor como intercesores efectivos. La palabra de Dios nos enseña que nuestro corazón es malo y engañoso (Jer. 17:9). Eso quiere decir que en el hay muchas perversidades. Y aunque no nos agrade esto es lo primero que debemos reconocer.

Debemos entonces ser sinceros y como el salmista orar al Señor y decirle: “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio…” (Sal. 51:10). Como lo expresa Rees Howells: “Antes de que El (Jesús) pueda guiar a una vasija escogida a una vida de intercesión, primero debe tratar a fondo con todo aquello que sea natural.”



El Señor trabajará con nosotros hasta que estemos dispuestos a entregarle totalmente todas aquellas cosas que no permiten su completo control sobre nuestra vida. El escritor citado anteriormente, resume así su experiencia, cuando Dios le pidió su entrega total, para así poderle dar la totalidad del Espíritu Santo. “(Aquello) con lo que El estaba tratando no era pecado;

era el yo, producto de la caída. El puso su dedo sobre cada aspecto de la vida de mi yo y tuve que decidir a sangre fría, (porque) El nunca podría quitarme algo sin que le diera mi cosentimiento. Entonces en el momento en que se lo dí, comenzó una especie de limpieza.” Al final de la semana, Rees Howells experimentó una gloriosa plenitud del Espíritu Santo. El Señor extrajo raíces amargas y a la misma vez le dió un corazón limpio. Debemos tener cuidado de no tomar con liviandad la plenitud del Espíritu Santo.

El otro aspecto que debemos tener en cuenta al pedirle a Dios un corazón limpio, ES PERMITIRLE QUE TRATE CON NOSOTROS AQUELLO QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS QUE NECESITA SER CAMBIADO. ¿Y sabe usted algo? Aquí nos encontraremos con un monstruo que se encuentra dentro de nosotros, y cuyo nombre es ORGULLO. Nadie está exento de esta enfermedad del carácter, ya que es una herencia adánica. Los relatos de hombres y mujeres de Dios en la biblia nos demuestran esto. El jóven José que alardeaba con su manto de colores como señal de ser el preferido de su padre. El rey David. Moisés como principe de Egipto y cuantos otros.

Debieron ser quebrantados en su orgullo para poder ser útiles en las manos de Dios.

Reflexionemos ante la siguiente verdad, que puede resultar dolorosa “para jóvenes intercesores llenos de celo, y es lo siguiente: Dios no está apresurado. El se toma el tiempo necesario para edificar en nosotros su carácter. Limpiará nuestros malvados corazones, paciente y metódicamente, para permitirnos orar y que sus propósitos se cumplan en los asuntos humanos.

La mayoría de nosotros desea que todo suceda inmediatamente, pero a Dios le agrada preparar el camino. EL QUIERE QUE SUS SACRIFICIOS VIVOS TENGAN CORAZONES TIERNOS. El problema de los sacrificios vivos es que quieren bajar del altar de un salto.

Se quedan sentados allí durante un rato y comienzan a olfatear; en un rato más se dan cuenta de que a veces produce dolor al ser conformados a la imágen de Jesús. Este es el punto donde muchos deciden que el precio a pagar para servir a Cristo en oración es demasiado elevado.”

Fuente: Estudios bíblicos cristianos.net


No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad