Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SEGURIDAD: Tip´s para evitar accidentes


Tip´s para evitar accidentes

Podemos evitar un accidente si nos concentramos 100% en el volante y contamos con los conocimientos necesarios para conducir un vehículo.

19 de septiembre de 2009 por Giovanna Ferreyra

Vivimos en una época en donde factores como las obras públicas, las lluvias, el tránsito, el estrés, los baches, la falta de responsabilidad y el gran número de conductores, aumentan el riesgo y la probabilidad de sufrir un accidente de mayor o menor grado.

Las consecuencias de un accidente son lamentables, pero gran porcentaje de ellos se pueden prevenir. Muchas veces salimos con poco tiempo para llegar a nuestro destino, manejamos con estrés o cansancio, y eso eleva el riesgo de poder causar un accidente, ya que nos convertimos en conductores de riesgo al manejar rápido, no ceder el paso a los peatones u otros conductores, aceleramos para ganarle a la preventiva del semáforo o descuidamos los espejos laterales sin ver a quien llevamos en ambos lados.

Para minimizar el riesgo de que sufras un accidente, a continuación te damos algunos tips de seguridad y te invitamos a que los adoptes a la hora de conducir. Recuerda que tú vida y la de tus seres queridos está en tus manos, no juegues con ellas.

1. Velocidad: Es muy importante respetar los límites de velocidad y el sentido de los carriles, nunca trates de rebasar por el carril equivocado, en la mayoría de los países el carril de alta y el permitido para rebasar es el de la izquierda. Evita cambiar constantemente de carril y respeta las zonas donde deber ir a bajas velocidades como escuelas, asilos y hospitales.

2. Semáforo: Cuando veas el cambio de luz verde no aceleres de inmediato, voltea a ambos lados para evitar chocar contra los imprudentes que se pasaron el alto. Además, trata de respetar siempre la luz preventiva, su color indica disminución de velocidad, más no “acelera para ganarle a la luz roja”.

3. Ceder el paso: Tómate unos segundos para dar el paso a los peatones demuestra tú buena educación, trata de no detener el auto en forma brusca para no lastimar a nadie. Y cuando te pida el paso otro vehículo y tienes oportunidad de hacerlo, no se lo niegues, unos segundos de amabilidad no harán que llegues más tarde o temprano a tú destino.

4. El tiempo: Trata de salir siempre con 20 o 30 minutos de tolerancia, nunca manejes bajo la presión del tiempo, es el momento más vulnerable para tener un accidente. Manejar con estrés hace que pierdas el 70% de atención. Maneja tranquilo, con mucha precaución, escucha tu música favorita y toma con filosofía los imprevistos que pudieran presentarse en el camino.

5. Puntos ciegos: Identifica los puntos ciegos de tú auto, éstos cambian de acuerdo del diseño y tamaño de cada vehículo. Para que dichos puntos no te ocasionen conflicto, utiliza los espejos laterales y el retrovisor. Para que tengas más precaución, recuerda que algunas camionetas y minivan tienen mayor número de puntos ciegos.


6. Curvas: Nunca tomes una curva a toda velocidad, maneja con precaución. Te recomendamos bajar la velocidad en la recta que antecede la curva y nunca frenes una vez dentro de ella. Voltea siempre en sentido opuesto antes de dar la vuelta para evitar cualquier tipo de obstáculo.

7. Intersecciones: Te recomendamos voltear dos veces para pasar sobre cruceros o avenidas donde desembocan varios sentidos.

8. Distancia: Es muy importante no ir muy pegados al auto de adelante por si se presentara la situación de tener que frenar de pánico. La distancia recomendada es de aproximadamente 3 metros y de 8 a 10 metros cuando conducimos en carretera o bajo la lluvia.

9. Mantenimiento: Acostumbra a realizar los servicios de tú auto a tiempo, llévalo al taller antes de salir a carretera, revisa periódicamente las llantas, los frenos y los niveles de líquidos, así evitarás sufrir alguna eventualidad o contratiempo.

10. Conoce tú auto: Es importante que conozcas tú auto, identifiques y aprendas a usar cada una de las herramientas que lo equipan como el extintor, caja de herramientas, llanta de refacción, panel de instrumentos, sonido del motor y ver como reacciona cuando maniobras o frenas bruscamente, todo esto con el fin de saber cómo se comportaría tú auto en una situación extraordinaria y te ayude a evitar un accidente.

Nota: Sugerimos a nuestros lectores que corran la voz de este sitio, para que más ciudadanos puedan enterarse gracias.


No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS DIGITALES

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad