LA ARMADURA DE DIOS DEL ESPÍRITU SANTO.
Dedique 10 minutos para orar a Dios su oración diaria, consolar su alma, esperar en la ministración divina para el día y concientizarse de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.
Oración.
Por lo demás, creación de Dios, fortaleceos en el Señor Jesús, y en el poder de su fuerza ungida.
Vestíos de toda la armadura de Dios Padre, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del padre de mentira, que es satanás.
Porque no tenemos lucha contra personas de carne y hueso, sino contra entidades espirituales bien organizadas, contra poderes de oscuridad, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra espíritus y demonios de maldad en las regiones etéreas.
Por tanto, tomad toda la armadura del trino Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar íntegros.
Estad, pues, fortalecidos, ceñidos vuestros lomos con el Espíritu de verdad, y vestidos con la coraza de la Unción santa, y calzados los pies con el andar santo del Espíritu, cuyo fruto es la paz.
Sobre todo, tomad el escudo de la piedad, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del impío.
Y tomad la mente de la trinidad divina, y mi espada, que es la palabra de Dios, de Jesús y mía.
Orando en todas las emociones y pruebas con toda plegaria y clamor en mi, y cuidando en ello con toda insistencia y rogativa por todos los hijos e hijas de Dios. ¡Gloria a Dios! ¡Amén! ¡Aleluya!
Extracto del Libro "Orando con la Armadura de Dios", 2015, por Marcelo E Quiroga.
https://aegweb.wixsite.com/librosdeautoayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario