***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTICIAS CRISTIANAS: Sexo con robots : Sodoma y Gomorra nunca soñó con esta inmoralidad


Sexo con robots : Sodoma y Gomorra nunca soñó con esta inmoralidad

Jennifer LeClaire

http://www.charismanews.com/opinion/watchman-on-the-wall/43479-sex-with-robots-sodom-and-gomorrah-never-dreamed-of-this-immorality

Traduccion de google translator. Puede contener errores.


Sí, los seres humanos están teniendo relaciones sexuales con robots . (Reuters / Wolfgang Rattay )


Si las guerras de igualdad sexual problemas para usted, si usted está preocupado acerca de los niños pequeños que usan " los baños en la escuela primaria o los chicos más grandes utilizando las niñas más grandes de los niñas duchas en la escuela secundaria o incluso confuso 51 nuevo género opciones hay otra de Facebook realidad futurista preocupante a considerar.

Tauriq Moisés escribió un artículo para el papel de Reino Unido The Guardian que toma todos los límites humanos de identidad sexual , e incluso sugiere relaciones sexuales con los no-humanos . No, yo no estoy hablando de la bestialidad, la otra tendencia muy preocupante en la escena de la inmoralidad. Estoy hablando de sexo con robots .

El artículo, "Robots y Sexo : Creepy o Frío " sugiere que "el sexo con robots en la actualidad se puede restringir a la ficción , pero con los avances en la tecnología que podría eventualmente cambiar. A pesar de lo que algunos pueden reaccionar, esto es algo que debe ser aceptado, incluso abrazado " .

Espera, ¿qué ? Está a unos 10 días de retraso para ser una broma del Día de los Inocentes , aunque la idea es una locura .

Moosa sugiere que los libros , la música y otras formas de medios de comunicación han pasado a ser digitales . La gente trabaja de manera virtual y establecer relaciones en línea. Refrigeradores nos recuerdan que debemos pedir alimentos en línea. Teniendo en cuenta todo esto, él no ve ninguna " gran salto " a las relaciones sexuales con robots .

Al parecer , él no es el único que profetiza este futuro inmoral. Según la investigación de la Universidad de Victoria , el futuro del turismo sexual es con prostitutas robots . Los investigadores exploraron cómo el barrio rojo de Amsterdam podría operar en el 2050 y decidieron prostitutas androides serán la norma , ya que no transmiten la enfermedad sexual o promover la industria del sexo -esclavo.

El artículo de Moisés es especialmente gráfico, así que no voy a entrar en detalles acerca de los beneficios que ve el sexo con robots . Lo que puedo confirmar es que ya existen robots sexuales . De hecho, estos androides inmorales estado en la escena desde enero de 2010. Al parecer , miles de hombres colocaron una preorden para Roxxxy , " primer robot sexual del mundo ", en el Las Vegas Adult Entertainment Expo , hace más de cuatro años.

anuncio

"El robot cuenta con la inteligencia artificial , la tecnología de reconocimiento de voz y un grupo de frases grabadas , por lo que es capaz de , en algunos niveles , converse con su pareja, " un artículo del Dr. Robi Ludwig en Discovery.com revela .

" Ella también tiene un cambiador de la personalidad , una conexión a Internet para recibir actualizaciones de software y de diálogo, todo por un precio de entre $ 7.000 a $ 9.000. "

Incluso Moosa , que parece todo para estos robots sexuales , tiene algunas preocupaciones éticas. No le gusta la idea de programar un robot sexual que " siempre consentir " o " . Nunca rechazar" Sin embargo, él dice que está pensando en su punto general " se preparan para su toma inevitable encima de nuestra especie. ": " Se trata de aceptar decisiones de otras personas que hacen lo que quieren con sus cuerpos y obtener satisfacción sexual, sin la preocupación de estigma o vergüenza.

El uso de robots sexuales no daña a nadie " .

Ni siquiera sé por dónde empezar. Al parecer, este debate ha estado sucediendo desde hace al menos seis años , pero se está volviendo de pronto un tema más popular. Preguntas que ya están surgiendo acerca de si el sexo con robots calificaría como hacer trampa en un cónyuge. Um , sí, que lo haría.

El sexo fuera del matrimonio - cualquier forma de sexo fuera del matrimonio , del adulterio a la masturbación que , sí , el sexo con robots - se clasifica en los ojos de Dios como la inmoralidad. Dios creó el sexo para un fin , y teniendo sexo con un robot abusos que de propósito . Ni siquiera puedo imaginar que la tecnología de este tipo podría llevar a nuestra sociedad, y que ni siquiera quieren . Todo lo que puedo decir es que Sodoma y Gomorra nunca soñó con la inmoralidad sexual como este.

Jennifer LeClaire es director periodístico de Carisma . Ella es también el autor de varios libros, entre ellos La fabricación de un profeta . Usted puede enviar por correo electrónico a Jennifer jennifer.leclaire @ charismamedia.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam . Es necesario activar Javascript para visualizarla . o visitar su página web aquí . Usted también puede unirse a Jennifer en Facebook o seguirla en Twitter.


No hay comentarios:

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************