***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: Tres claves para salir del estancamiento

Tres claves para salir del estancamiento

“Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Esta persuasión no procede de aquel que os llama”.
Gálatas 5.7-8

Esta palabra es para los que están estancados y para no estancarnos en el futuro.


Clave Nº1: Vencer la mentalidad de sobrevivientes


Tenemos la tendencia natural a sobrevivir, esto se hace manifiesto tanto en situaciones extremas como en las cotidianas.
Así como, frente a una situación límite, esta cualidad nos beneficia, en la vida cotidiana nos perjudica y nos juega en contra.
Frente a una situación difícil en el matrimonio, en vez de sanarnos, sobrevivimos como podemos resignando el ser felices.
Frente a una situación difícil en lo laboral, en vez de concentrarnos en progresar, ponemos nuestro esfuerzo en mantenernos a flote, sacrificando nuestro crecimiento.
Frente a una situación difícil en lo económico, vivimos tapando agujeros, en vez de desarrollarnos económicamente y, de esta manera, poder aumentar nuestros recursos.
La mentalidad de sobreviviente te lleva, indefectiblemente, a la resignación y a la mediocridad, y hace que te estanques y te pierdas de vivir plenamente.

Clave Nº2: Dejar de construir podios y construir trampolines

Tanto el podio como el trampolín son plataformas. La diferencia está en que  una sirve para exhibir logros y la otra para lanzarse a cosas mayores.
El que se recibe y dice “llegué” construye un podio. El que dice “comienzo un doctorado” construye un trampolín.
La persona que entra a trabajar y dice “ya está” construye un podio. El que dice “aquí comienza mi carrera laboral” construye un trampolín.
La persona que se bautiza y dice “es suficiente” construye un podio. El que dice “aquí comienza mi vida como cristiano” construye un trampolín.
No te olvides que todo lo que logramos en la vida podemos convertirlo en un podio o en un trampolín, dedicate a ser un constructor de trampolines.

Clave Nº3: Creer en el amor y en el poder de Dios

Cuando verdaderamente creés que Dios te ama y que tiene cuidado de vos, desarrollás una actitud de favorecido, y todo lo que encarás lo hacés diciendo “soy un hijo de Dios”.
Recordá que si corrías bien, pero sufriste un estorbo, esto nunca procede de Dios, ya que Él te llamó para que seas bendecido y de bendición a los demás.

Yo bendigo tu vida para que el estancamiento no se haga presente en ninguna área y puedas siempre, con la bendición de Dios, impulsarte a más cada día.

Gentileza
Principios para el éxito Pastor Daniel González

2 comentarios:

Carlos dijo...

muy buenas reflexiones, me gustan mucho sigan así, paar que mas gente común crea en DIOS y en Cristo Jesus
Se que es un trabajo arduo pero siganlo haciendo
DIOS los Bendiga

Carlos dijo...

muy buenas reflexiones, me gustan mucho sigan así, paar que mas gente común crea en DIOS y en Cristo Jesus
Se que es un trabajo arduo pero siganlo haciendo
DIOS los Bendiga

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************