***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DIA 14 DE AGOSTO - DEVOCIONAL: EL MAL NO SE DETIENE

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes." Efesios 6:10-13

Es increíble ver el avance del mal en el mundo entero. Parece ser un gigante que avanza pisando todo lo que encuentra en su camino. Cada día noticias de asesinatos, robos, peleas, engaños, estafas, guerras, y todo tipo de problemas sociales indican esta realidad actual.


Estamos en guerra, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Las dos por establecer su reino. El reino del bien queriendo establecer la paz, la salvación, el amor, la misericordia, la benevolencia, la cual necesitamos todos. Mientras que el reino del mal lo único que impone es terror a cada individuo, a las familias, a las sociedades, a los países, al mundo entero.

El Apóstol Pablo nos habla en este pasaje que tenemos guerra. Guerra espiritual contra las fuerzas del mal. Las mismas se combaten en el terreno espiritual y no tan así en el terreno material.

Jesús dijo que el mal no se detiene, pero la Iglesia lo puede detener, ¿de qué forma?, estableciendo su reino, predicando la palabra de Dios, orando unidos y desenmascarando las fuerzas del enemigo.
¿De qué lado estamos? ¿Si estamos del lado del bien, qué estamos haciendo para extenderlo? ¿y si se está del lado del mal, hasta cuándo la tardanza para arrepentirse? 

Dado que Dios amó la justicia y aborreció la maldad, y por cuanto el bien hace bien a la gente y el mal hace mal a la gente.

Procuremos extender el reino del bien en un reino que impera el mal, porque tarde o temprano reinaremos con Cristo Jesús en esta tierra.

Oración:

Señor Jesús, Supremo seas Señor. Tu eres el que ama el bien, la justicia y la bondad. Ten a bien ayudarnos para establecer tu reino en esta tierra, el cual dará prosperidad infinitas a todas las personas de este planeta. Te damos gracias Señor porque nos ayudarás a lograrlo. Amén.

Acción:

Establezca el reino del bien, o sea, el reino de los cielos en su entorno familiar y social, a través de las buenas obras y la espiritualidad cristiana.

Por Marcelo Quiroga.


No hay comentarios:

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************