***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CAPACITACION CRISTIANA: Obtén tu Diplomado en Consejería de Parejas


 
 
 Logo Noti-PrensaNotiprensaCONTENIDOS | DIFUSION | PERIODISMO 
   
 Obtén tu Diplomado en
Consejería de Parejas
  
 
El Centro cristiano de recursos familiares en Nueva York, presidido por el Dr. Natanael Valenzuela, conferencista, ministro de la Iglesia de Dios, oficial capitán de la Asociación internacional de Capellanes y agentes de Policía y presidente de la Cámara americana de comercio cristiana, ofrece un “Diplomado en Consejería de Parejas” bajo la modalidad a distancia, con temáticas relativas al matrimonio, conflictos y resoluciones según la visión bíblica.
Valenzuela, originario de República Dominicana, explicó que el seminario inicial “cuenta con 10 módulos cuyos temas son: Que es la consejería. Como, cuando, donde razón y circunstancias de la misma; Comunión; Comunicación; Pasión; Finanzas; Fidelidad; Crianza de los hijos; Relaciones socio-espirituales; Familia; y Manejo de conflictos. La metodología es simple y se avanza acorde los tiempos del alumno. Cada módulo dura un mes y cuenta con 4 clases”.

“Cada clase es enviada de a una. Según el alumno termine las actividades irá recibiendo la próxima clase. De esta manera no se atrasa y lleva el ritmo que necesite seguir según sus tiempos” afirmó.
Dr. Natanael Valenzuela
Los organizadores estiman que se puede completar el diplomado completo en unos 10 meses aproximadamente. Además, “los participantes que quieran completar nuestro entrenamiento necesitan realizar ciertas tareas con parejas o en grupos para obtener un certificado nuestro. Al iniciar este compromiso usted debe terminar todo en menos de 24 meses o debe iniciar de nuevo”, sostuvo el fundador del Centro cristiano de recursos familiares.

Una de las características atrayentes de este curso es la facilidad de poder realizarlo en horarios acorde a las actividades de los estudiantes, y en soportes más variados como una computadora, una tableta o iPad, y también en teléfonos móviles. Lo cual hace que la persona mientras tenga un tiempo libre y cuente con alguno de estos dispositivos puede avanzar en el desarrollo de sus estudios, actividades y lecturas varias.

Cada participante del “Diplomado en Consejería de Parejas” recibirá un certificado como mentor de parejas. Este título e permite aconsejar con conocimiento amplio basado en la Palabra de Dios y en la experiencia adquirida en el tiempo de estudio.

Los requisitos no son muchos. El aspirante de ser mayor de 21 años de edad. Haber terminado la educación elemental. Pagar el primer módulo para comenzar la tarea instructiva dirigida por el mismo Dr. Valenzuela, quien cuenta con una extensa experiencia en el tema.

Más información e inscripciones: www.NatanaelValenzuela.com. También por contacto telefónico: +1 (855)-422-5292 o por correo electrónico:
tccffr@gmail.com.

 
              
     Facebook      
Twitter 
 
Se permite la reproducción de ésta noticia en todos los medios con la correspondiente acreditación de fuente:  © Noti-Prensa.com

1 comentario:

Jesucita Mendez dijo...

Muy interesante este Diplomado pero motivado a la fuerte crisis que vive mi país(Venezuela) no lo puedo hacer .

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************