***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

REFLEXION: Decisiones

Decisiones

Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.

Daniel 1:8
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cada día nos enfrentamos ante el dilema de las decisiones. Sin embargo, muy a menudo escogemos lo incorrecto porque basamos nuestras decisiones bajo nuestros deseos o bajo nuestras preferencias personales que nos llevan a cometer errores.

Creo que como Daniel, nosotros debemos tomar decisiones que sean agradables ante los ojos de Dios y no dejarnos manipular por nuestros deseos o por las presiones de los demás. Daniel decidió no comer la comida del rey ni tomar su vino porque eso representaba quedar mal con Dios pues él conocía las Escrituras. Y al negarse fue agradable al Señor, de tal forma que el resultado de su decisión lo llevo a posiciones de privilegio.

Sin embargo, muchos prefieren quedar bien con los demás aunque a Dios le fallen. Y el resultado de sus decisiones les llevan al fracaso, la depresión, la soledad y a un vacío que nadie puede llenar. Pero cuando conocemos lo que a Dios le agrada nuestras decisiones estarán bajo la convicción de la fe y serán correctas, dándonos victoria, paz, seguridad y la llenura de Dios.

Es probable que cuando tomes decisiones basadas en Dios la gente se burle de ti y te ridiculicen, pero al final ganaras la gracia de Dios si te mantienes firme. Tal vez alguien te invite a una gran fiesta con banquetes especiales y personas de influencia y hasta muy queridas: la comida del compadre, la boda de tu sobrino o quizás la reunión de amigos de generación habrá vino, baile, comida sin límite, chistes, palabrería, etc., etc. Pero como Daniel tú tienes la oportunidad de elegir lo correcto porque sabes que a Dios no le agrada ese tipo de “fiestas y reuniones” Dios dice: “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu”. (Ef. 5:18) Y agrega: “Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras… sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne”. (Ro. 13:13-14)

Hemos aprendido que nuestras decisiones afectan nuestro futuro y nuestro destino. Pero bajo tu libre albedrio: Tú eliges. Mi recomendación es que quedes bien con Dios aunque tengas que quedar mal con tus parientes o amigos.

Ahora es tu turno.

Te pregunto, ¿Cómo son tus decisiones: Prefieres quedar bien con Dios o quedar bien con la gente? Quizás te sea difícil tomar decisiones algunas veces, pero no importa cuál sea la situación, siempre reflexiona, ¿Qué haría Cristo en mi lugar? Y por otro lado lee la Biblia para que conozcas su voluntad y no te equivoques al decidir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dios te Bendiga

__._,_.___

Enviado por: juan7romero para [Cielos Abiertos]
 
Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************