***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: SU GRACIA ES SUFICIENTE


SU GRACIA ES SUFICIENTE
 
Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca. Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:7-10
 
Este pasaje es probablemente muy familiar para ti. Nuestro Pastor ha estado predicando desde Corintios y recientemente, nos encontramos mirando a Pablo y su conflicto con la espina en su carne.
 
Una de las primeras declaraciones de mi Pastor hizo es:
 
"Dios no está aquí para nosotros, estamos aquí para él."
 
¡Pero, espera! ¿No quiere que vaya a Él con mis problemas? ¿Es que no quieres que clame a él? ¿Es que no quiere que eche mis ansiedades sobre Él?
 
¡Por supuesto! Sin embargo, parece cada vez más, nos enteramos de personas que están en un enfrentamiento total con el Creador de este mundo, porque la vida no es justa.
 
En este pasaje, Pablo está hablando acerca de la espina en su carne. La Biblia nunca nos dice exactamente cuál era su espina. Este pasaje nos dice que Pablo rogó al Señor para que le quite el aguijón, pero no lo hizo. ¿Cuál dirías que es el "aguijón " en tu vida? ¿Has rogado al Señor, para que Él lo elimine? ¿Qué pasa si no tenemos al Señor que quite la espina, pero, al igual que Pablo, necesitamos su gracia que nos ayude a soportarlo? ¿Podría esa espina en realidad ser una bendición?
 
Cuando tu vida se va junto con ningún conflicto, ninguna necesidad de rescate, ¿verdaderamente dependes del Señor, o te encuentras en función de tu propia fuerza? Nuestro Salvador quiere que dependamos de él. Eso es lo que Pablo hizo y cómo se podría decir...
 
Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:10
 
Se me ocurren unas cuantas espinas Preferiría no haberlas tenido en los últimos años. He tenido algunas espinas que parecen tirar y tirar de mi piel, haciendo que se sienta como si alguien estuviera vertiendo peróxido en una herida abierta. Cuando era adolescente, sentí que yo era la causa del divorcio de mis padres, "¡Ay, la espina está tirando!".
 
Como una pareja joven casada, mi esposo y yo nos enfrentamos más de dos años de infertilidad, "El dolor de la espina es demasiado. "Nos hemos enfrentado a la pérdida del empleo, las presiones financieras, la muerte de un niño, la constatación que otro niño tiene severos problemas médicos. Mi súplica a menudo era: "Señor, no puedo soportar el dolor, por favor, retira el aguijón." ¿Su respuesta? "Mi gracia es suficiente...”
 
A través de todas estas circunstancias hemos orado para que el Señor use estas situaciones para su gloria. También ha habido oraciones de súplica, mezcladas con un poco de buen lloriqueo pasado de moda, que el Señor sólo nos mostraría la solución rápida para que el dolor se detendría.
 
Parece que cada vez que tengo un día que la espina parece estar tirando de mi piel, el Señor me recuerda Su gracia y cómo Él me ha transformado a través de estas pruebas.
 
¿Cuál es tu aguijón? ¿Es tu matrimonio? ¿Es tu stand? ¿Esta tu delicada piel con las espinas tirando de tu cuerpo? ¿Has visto las bendiciones en tus pruebas? ¿Has crecido más cerca del Señor? ¿Está confiando plenamente en él para satisfacer tus necesidades? ¿Has sido capaz de mostrar a tu cónyuge el amor de Cristo, incluso en las situaciones malas? ¿Puedes decir que Su gracia es suficiente?
 
Nuestra meta debe ser glorificar a Cristo y ser más como él. En mi vida, sé que si no hubiera tenido las espinas, no habría recibido las bendiciones que vienen como resultado de esas espinas. Estoy hablando de las bendiciones que son mucho más valiosa que las piedras preciosas y el oro. Hubo algunos años de la adolescencia que eran menos que agradables, como he vivido la vida como hija de padres divorciados. No esperaba ser capaz de amar y confiar en mi padre otra vez, mucho menos trabajar en el ministerio con él. El Señor usó esa época de mi vida que me ayude a depender de él, así que estaría preparada para lo que estaba delante de mí. El Señor me ha mostrado una y otra vez que él volverá mi tristeza en alegría.
 
¡Nuestro Señor es suficiente! Él es capaz de sanar tu corazón roto y te dará un nuevo amor fresco por Él y Su Palabra. Pídele que te ayude a ver lo que está haciendo a través de las espinas que Él está permitiendo en tu vida. Si te centras en él, estoy seguro de que tu encontrarás tus bendiciones a tu alrededor. ¡Su gracia es suficiente!
 
Hoy, te reto a leer acerca de Pablo y su ministerio en 2 Corintios. Soportó mucho. Sin embargo, Pablo confiaba en el Señor, proclamando en el versículo 9 que iba a "muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí."
 
¡Cuando somos débiles, entonces él se hace fuerte!
 
Que Dios te bendiga,
 
Lori Steinkamp Lassen
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org    
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL"
 
Exact translation of "HIS GRACE IS SUFFICIENT" published on (02/05/2014)*.
 

__._,_.___

Enviado por: Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

Si deseas, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************