***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

REFLEXION: HAY UN GIGANTE EN TU CUERPO

Hola mis amados:

En verdad que nosotros los hijos del Señor tenemos este gigante y poco lo usamos, si fuera así podría decir el mundo hoy que lo estamos trastornando como lo expresaron cuando los discípulos del Señor fueron a llevar las buenas nuevas de salvación, que esto nos anime hacerlo para que muchos conozcan el Dios que tenemos en el corazón, que solo de Él es el poder y que para Él no hay nada difícil, de nosotros depende que todos lo sepan, por tanto que seamos esos vasos que Él utiliza para este fin. 

HAY UN GIGANTE EN TU CUERPO

Si he visto más allá que otros hombres es porque soy un gigante” Anónimo
Cierto día Napoleón señalando a China en el mapa, hizo la siguiente declaración: “Ahí yace un gigante dormido. Déjenlo dormir. Para cuando despierte, él moverá el mundo”. Transcurrieron dos siglos para nosotros ver hoy en día del despertar de este gigante.
Sin embargo, hace muchos milenios el apóstol Pablo escribió lo siguiente a los Efesios: “y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales” Ef.1:19 (NVI).
Aquí podemos ver que hay un poder a favor de los que creen. Hay un poder dentro de ti que todavía no te has dado cuenta que lo tienes. Has venido atravesando situaciones en tu vida ignorando que en ti había un poder. De repente  te has encontrado siendo víctima de las circunstancias, de los problemas cuando tú has sido llamado a ser protagonista. Hay un gigante en tu cuerpo dormido que necesitas despertar. Ya has escuchado y quizás has leído unas cuantas veces la historia de David y Goliat. El verdadero gigante fue David porque sabía el poder que habitaba en él debido  a la confianza que tenía en Dios.
La palabra poder  viene del griego: “dúnamis”, tiene diversos significados como fuerza, es poder milagroso, es eficacia, es maravilla, es capacidad, es dar, es potencia, es potestad; todo en nosotros. Ese poder no está destinado para ciertas personas especiales, está destinado a todos los que creen. Si tú crees ya tienes ese poder. Ese poder es el que te va a hacer más eficaz en la vida, ese poder te va a llevar a mejorar tu vida, tus relaciones. Ese poder te lleva a amar y a servir, ese poder te lleva a dar no a quitar. Recuerda que es el mismo poder de Cristo.
¿Cómo despertar el gigante?
1.    Enójese con usted mismo. ¿Estás cansado de tu manera de vivir? ¿Todo te parece una rutina? ¿No estás disfrutando la vida abundante? Si su respuesta es sí,  es tiempo de enojarse consigo mismo pero para bien. No es para que caiga en sentimientos de culpa y frustración, es para que se levante y diga: “Hoy me levanto como un gigante para derrotar a la rutina, a la frustración, a la culpa y a todo aquello que me ha querido mantener dormido”. “Hoy comienzo a vivir en libertad”. Enójese para bien y no volver a caer en lo mismo.
2.    Tenga una visión. Es muy importante que estés claro con lo que quieres. Para tener las cosas que queremos es necesario verlas primeramente. Si no puedes ver a dónde quieres llegar nunca llegarás. Para desarrollar una visión necesitas tener sueños y los sueños son los que te hacen crecer.
3.    Tenga Fe. “Sin fe es imposible agradar a Dios”. Antes de conseguir ese resultado que buscas debes creer que ya lo has conseguido sin dudar nada,
4.    Tenga buenos pensamientos y  buenos planes. Quien piensa bien, razona bien y quien razona bien, actuará bien. ¿Cómo son tus pensamientos? ¿Están filtrados y alineados con la Palabra de Dios?  Si piensas de acuerdo a lo que Dios piensa de ti, tú actuarás como un gigante.
5.    Tenga presente siempre esforzarse. La grandeza exige esfuerzo. Si piensas lograr cosas sin que te cuesten nada grande vas a lograr. Debes estar dispuesto siempre a ir por más, dar la milla extra.
El Rey David decía: “No daré nada que no me cueste”
Hoy es tu elección comenzar a vivir como un gigante o seguir viviendo con la vida que llevas. Hoy sabes que hay un poder dentro de ti que es para bendecir a otros mientras tú eres bendecido. No te quedes con ese poder dentro de ti, sal y bendice al mundo.

En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Enviado por: MAGNOLIA VILLA VILLA para [Grupo Biblico]


Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************