Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

10 errores fatales que no debemos cometer al volante

10 errores fatales que no debemos cometer al volante

Manejar y hablar por teléfono: Este es, quizá, uno de los mayores problemas en los que cae la población mundial y es un hábito que se está convirtiendo en una práctica normal. Hablar por teléfono o mandar mensajes de texto puede ser igual o más peligroso que conducir superando el límite de alcoholemia. Aunque tampoco se evita el accidente, recomendamos usar algún dispositivo de manos libres.

Beber alcohol, comer y conducir: Una persona muere cada 40 minutos en un accidente causado por ebriedad. Los conductores jóvenes (de 21 a 34 años) son los que comúnmente caen en este problema, cuando salen de bailar los fines de semana y han bebido en exceso. Además, algunas personas carecen de tiempo para parar a almorzar (taxistas, empleados de transportes, etc) y lo hacen mientras conducen, situación que puede producir un accidente en una mínima distracción.

Abuso de confianza e imprudencia: Según estudios, las mujeres tienden a ser más precavidas a la hora de conducir su vehículo. En cambio, los hombres suelen ser más imprudentes y con exceso de confianza que los lleva a cometer errores como: ir pegado al auto de adelante, pasar otro vehículo cuando no se debe, no respetar señalizaciones y estacionar en cualquier lugar, realidades que pueden provocar multas, además de accidentes. Otro de los errores más comunes es salirse del propio carril para bajarse de la carretera o pasar al carril contrario.

Manejar con sueño: La falta de atención por sueño o cansancio interviene en casi la tercera parte de los accidentes, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Se recomienda dormir de 7 a 9 horas diarias para poder conducir y no hacerlo por la noche o después de cenar. Interrumpir el viaje cada 200 km o cada 2 horas, tener la ventilación adecuada y si es posible no prender la calefacción, realizar comidas ligeras, beber bastante líquido (principalmente café) y refrescarse la cara muchas veces. Según estadísticas, la mayor parte de las fatalidades ocurridas sobre este tema se produjeron entre las horas habituales de descanso (3 a.m. a 6 a.m.).

Exceso de velocidad: Manejar rápido excediendo los límites de velocidad en la carretera son la segunda causa de choques fatales y uno de los mayores problemas de seguridad vial. No debes olvidar un dato importante: cuanto más rápido vayas, mayor será la distancia que necesites para frenar tu vehículo. Entre el 40 y el 50% de los conductores conducen más rápido de lo que recomienda el límite de velocidad, y entre el 10 y el 20% superan tal límite en más de 10 km/h. El exceso de velocidad aumenta las probabilidades de sufrir lesiones graves o de morir en un accidente.

Estar pendiente de los niños: La mayoría de los padres descuida su atención mientras maneja por una cuestión suprema (y por demás entendible): Sus hijos. Girar la cabeza, descuidarse, prestar atención a lo que hacen los niños también es un problema frecuente, pero por estas situaciones no se mira al frente, los laterales y los puntos ciegos del auto. Hay que manejar con suficiente responsabilidad, más aún cuando viajan menores a bordo del auto que se conduce. Tratar de utilizar siempre el espejo (pero no cambiar el retrovisor y abandonar la parte trasera del vehículo) y además existen en el mercado varios accesorios para vigilar a los pequeños sin tener que girar la cabeza.

No usar cinturón de seguridad: El cinturón de seguridad es la herramienta más eficaz en la prevención de las consecuencias de accidentes de tránsito. Durante un accidente se producen dos impactos: el primero es el choque y el segundo, como reacción, es el choque de los ocupantes del vehículo con el vidrio del parabrisas, e incluso fuera del auto. Las estadísticas demuestran que una persona despedida fuera del vehículo tiene 5 veces más probabilidades de ser muerta que aquélla que permanece en el interior del vehículo.

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS DIGITALES

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad