Jesús dijo: "he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" Mateo 28:20
Cada día de tu vida debes vivir con la certeza de que Dios está a tu lado haciéndote compañía. El no solo nos enseña el camino a seguir, sino que siempre camina a nuestro lado.
Y si el camino se te hace difícil, recuerda que "el diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, solo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. El nos ayudará, porque es bueno y nos ama". Hebreos 4:15-16 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
"Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas". Salmos 46:1 (BLS)
"Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían". Nahúm 1:7 (NVI)
El Salmista miraba lo que tenía alrededor, veía su situación y le cuestionaba al Señor, pero también el mismo se contestaba, porque sabía que su ayuda estaba en Dios:
"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra". Salmos 121:1-2 (NVI)
si hay algo que Dios desea decirte hoy es lo siguiente:
"No temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa".
Isaías 41:10 (NVI)
Gentileza Hugo Patterlini (Intercesor-COE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario