PERSEVERA Y TRIUNFA
"Más el que persevere hasta el fin, ese será salvo" San Mateo 24: 13
La Sagrada Escritura dice: "El que persevere hasta el fin, éste será salvo" y en el libro de la experiencia de la vida leemos: "El que persevera, triunfa".
Con referencia a esto, encontre el siguiente realto y os quiero compartirlo .
Había dos ranas que corriendo caminos nuevos cada día, tuvieron un accidente, cayeron en un recipiente lleno de crema. Trataron de salir pero lo resbaladizo y espeso del líquido no se lo permitió. Una de ellas, desesperada, dijo: "Es inútil, me entrego, no puedo salir de aquí"; y estirando las patas, se entregó y se ahogó.
La otra pensó de otra manera: "No podré salir, pero seguiré nadando, hasta que se me acaben las fuerzas; y entonces cuando tenga que morir, moriré feliz, porque estaré cansada por tratar de intentar salir de esta situación".
Con todas sus fuerzas comenzó a nadar, nadaba en círculos porque el recipiente era redondo, siguió nadando y con el tiempo comenzó a sentir que el líquido estaba cada vez más espeso y sus fuerzas ya se estaban agotando, pero "no aflojó en la lucha", sino que siguió tratando de mantenerse a flote en medio de ese escenario adverso y casi sin solución. A medida que nadaba la crema se iba espesando cada vez más, y de pronto... ¡ se dio cuenta de que lo que tenía abajo era solo un elemento espeso y casi sólido!. Tanto nadó que convirtió la crema en manteca, y se encontró arriba de ella, miró a su alrededor, pudo apoyar sus patitas, dio un salto y ... ¡salió afuera del recipiente!
Debemos seguir tratando aunque parezca que no hay una salida, seguir esforzándonos a pesar de estar en condiciones desesperantes. Mucho más cuando tenemos a nuestra disposición la sabiduría y la ayuda del Espíritu Santo que nos hará superar las adversidades en las cuales hemos caído.
¿Cómo está usted? ¿Se ha entregado fácilmente o es una persona que en su fuerza y en el poder del Señor sigue luchando hasta vencer?
Recuerde que el que persevera, triunfa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario