EFECTOS DEL CIGARRILLO
El fumar es una adicción. El humo del tabaco contiene nicotina, una droga. Más de 400.000 personas al año mueren en U.S.A. debido a alguna enfermedad relacionada con el fumar cigarillo.
EFECTOS TOXICOS
PARA DEJAR DE FUMAR
Las personas empiezan a fumar tratando de probar que se siente con ello pero luego caen esclavos del vicio y no pueden librarse.
La Biblia define el fumar como pecado puesto que al ingresar una esencia destructiva al cuerpo hace que este se corrompa. (La Biblia, 1 Corintios 3:16-17 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él, porque el templo de Dios, el cuál sois vosotros, santos es.”)
Además Jesús declara que el que peca es esclavo del pecado, por eso muchas personas no pueden dejar de fumar, se encuentran esclavizados por una fuerza interior superior que los lleva a hacer lo que no quieren hacer.
En su mente y alma desean dejar ese vicio que los esta destruyendo pero no lo pueden hacer, necesitan de una fuerza celestial superior para poder hacerlo y en ese campo Dios es la persona indicada para ayudarle.
Los daños que causa el cigarrillo pueden ser muchos, por ejemplo la enfermedad terminal diversas como el cáncer, el gastar dinero, hace mal a las personas no fumadoras, deteriorar la naturaleza cercana, etc.
Cuantas personas han muerto por el cáncer al no poder librarse del vicio del cigarrillo.
Es un vicio que involucra el cuerpo del ser humano y eso es muy peligroso. Es ingresar elementos dañinos al organismo sano que luego lo deteriorara hasta llevarlo a una muerte paulatina.
Pero hay esperanza de dejar el cigarrillo si nos ponemos en las manos de Dios y de sus directivas espirituales.
Se dictan cursos para dejar de fumar, se recetan formulas mágicas pero no es efectiva en la mayoría de los casos. Hay que encontrar una forma de abandonarlo totalmente y Dios es especialista en eso.
El no quiere que las personas se destruyan a sí mismas, él declaro un plan que hace que la persona pueda lograr vivir sanamente en esta vida. Jesús vino al mundo para lograr eso, la salud física y espiritual a todo ser humano y por ende debemos apropiarnos de esa salida otorgada gratuitamente a nuestras vidas. Si lo dejamos entrar a nuestro corazón su fuerza hará el milagro de quitarnos totalmente este vicio de forma sobrenatural.
Pero el verdadero problema del vicio al cigarrillo es espiritual y no orgánico o social. El ser humano se encuentra vacío espiritualmente y desea llenar esa área con algo que lo pueda saciar. Entonces se acerca al cigarrillo y cree que este lo puede hacer pero en realidad no lo hace y se produce el vicio destructor. El placer puede ser real pero es temporal y además trae consecuencias irreparables.
El vacío espiritual se llena con el Señor y todo su mensaje sanador y este se encuentra en la Biblia. Solamente con la ayuda de el y de su consejo el hombre puede dejar completamente el vicio del cigarrillo.
Miles de personas lo han logrado y lo dejaron para siempre. El se los quitó, a algunos instantáneamente y otros paulatinamente, pero todas las personas declararon que él les ayudó y que no tuvieron que hacer esfuerzo alguno.
Cuantas veces quisimos dejar de fumar pero no lo logramos y nos enojamos con nosotros mismos. Nos enchinchamos y caemos en la depresión de la debilidad. Pero hay buenas noticias, Dios quiere ayudarnos a dejar de fumar y ser libres de verdad. No espere a que la muerte por este vicio le venga a golpear la puerta, apercíbase de antemano y logre la victoria.
A través de elevar nuestro clamor a el y de una ayuda espiritual asistida se puede lograr si usted le da la oportunidad.
Si ya probó todas las maneras pero no lo pudo dejar este es el momento adecuado de probarlo a Dios, el no lo va a desilusionar.
La Biblia declara “hay algo difícil para mí”, para Dios nada es difícil cuando clamamos a él.
Por eso le pedimos que pueda elevar esta oración a Dios, en voz alta, con fe, pensando en él, con sinceridad, de corazón, y creyendo en que Dios le dará el poder necesario para llenar ese vacío interior que lo hará dejar de fumar totalmente.
Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del cigarrillo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas mas, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del cigarrillo, que esta destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y feliz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mi y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario