Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -

HAZ CLICKS EN LOS ANUNCIOS

***HAZ CLICKS EN LOS ANUNCIOS DE GOOGLE EN NUESTRO BLOG***

CON ESTO NOS AYUDARAS A SEGUIR ADELANTE.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.
MUCHAS GRACIAS.
MAR Y GRA.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALUD: CONFESION DE UN CIGARRILLO


CONFESION DE UN CIGARRILLO

Soy pequeño, de figura fina, estilizado. Sé que luzco bien parecido, Envuelto en una bonita prenda de papel blanco.
Ocupo un lugar destacado en estantes y vidrieras, en elegantes cigarreras doradas. De día estoy en escritorios; de noche en mesitas de luz. Periódicos y revistas me dedican muchas de sus páginas. La televisión me otorga minutos importantes de publicidad. Mi aroma invade el ambiente de salones y trenes.
Conocido es, que, desde tiempos lejanos he formado un imperio con hombres de todas las razas y credos.
Yo establezco las leyes de este imperio.
Mis súbditos o esclavos, como "cariñosamente" los llamo, deberán sacrificarse por mi cuando se los pida, no importa cuanto les cueste. Como Rey y Amo que soy, les brindo placer, momentos de evasión y calma a sus ansiedades. A cambio deberán entregarme su corazón debilitado, sus pulmones congestionados, sus manos y dientes manchados, no pocos deberán estar dispuestos a soportar "insignificantes" dolores de cáncer. Pero ¿Qué importancia puede tener un poco de sufrimiento al lado de la compañía que ofrezco?
En los últimos años, algunos rebeldes han volcado su ira sobre mí, me han declarado la guerra. No sé que extravagante filósofo les inculca la idea de que soy un simple objeto y de que ellos, en cambio, son seres humanos libres, capaces de elegir, de no crear dependencia con nada. Los sediciosos han ido aumentando, pero todavía tengo súbditos dóciles, fieles e ingenuos, que seguirán entregando sus vidas por mi, sometiéndose a mi eterna voluntad.
Espero que usted, que lee esta confesión, no me abandone nunca y recuerde: yo le doy placer, mucho placer...
Usted, me entrega sólo su salud, sólo... SU VIDA.

EFECTOS DEL CIGARRILLO

El fumar es una adicción. El humo del tabaco contiene nicotina, una droga. Más de 400.000 personas al año mueren en U.S.A. debido a alguna enfermedad relacionada con el fumar cigarillo.
Según cifras del Ministerio de Salud, en la Argentina la cifra de muertos por causa de consumo del tabaco asciende a más de 40.000 por año. El humo del cigarrillo contiene más de 4.000 compuestos; 400 se conocen, son toxinas y 43 han demostrado causar cáncer. El humo de corriente secundaria representa cerca de 85 por ciento del humo generado por los fumadores.

EFECTOS TOXICOS
Sistema Nervioso: Disminución de la capacidad de concentración. Mareos. Aparato Respiratorio: Alteración del olfato. Irritación de la mucosa. Disminución de la capacidad respiratoria. EBOC. Cáncer de pulmón. Aparato Circulatorio: Taquicardia. Hipertensión. Ateroesclerosis. Aparato Digestivo: Irritación de la mucosa. Hiporexia. Irritación gástrica.

PARA DEJAR DE FUMAR

Cuantas personas hoy en día desean dejar de fumar pero no pueden, pareciera que hay una fuerza interior que no le permite dejar ese vicio que le esta destruyendo.
Muchas personas fuman porque sienten en el cigarrillo un placer que lo hace tranquilizarse ante los problemas de la vida. Algunos fuman porque lo sienten como un compañero que los acompaña durante el día. Otros lo usan para aparentar ser una persona que no la es con el fin de lograr ciertos propósitos.

Las personas empiezan a fumar tratando de probar que se siente con ello pero luego caen esclavos del vicio y no pueden librarse.

La Biblia define el fumar como pecado puesto que al ingresar una esencia destructiva al cuerpo hace que este se corrompa. (La Biblia, 1 Corintios 3:16-17 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él, porque el templo de Dios, el cuál sois vosotros, santos es.”)

Además Jesús declara que el que peca es esclavo del pecado, por eso muchas personas no pueden dejar de fumar, se encuentran esclavizados por una fuerza interior superior que los lleva a hacer lo que no quieren hacer.

En su mente y alma desean dejar ese vicio que los esta destruyendo pero no lo pueden hacer, necesitan de una fuerza celestial superior para poder hacerlo y en ese campo Dios es la persona indicada para ayudarle.

Los daños que causa el cigarrillo pueden ser muchos, por ejemplo la enfermedad terminal diversas como el cáncer, el gastar dinero, hace mal a las personas no fumadoras, deteriorar la naturaleza cercana, etc.

Cuantas personas han muerto por el cáncer al no poder librarse del vicio del cigarrillo.

Es un vicio que involucra el cuerpo del ser humano y eso es muy peligroso. Es ingresar elementos dañinos al organismo sano que luego lo deteriorara hasta llevarlo a una muerte paulatina.

Pero hay esperanza de dejar el cigarrillo si nos ponemos en las manos de Dios y de sus directivas espirituales.
Muchos han podido dejarlo por su propia cuenta, pero la mayoría no puede por sí sola.

Se dictan cursos para dejar de fumar, se recetan formulas mágicas pero no es efectiva en la mayoría de los casos. Hay que encontrar una forma de abandonarlo totalmente y Dios es especialista en eso.

El no quiere que las personas se destruyan a sí mismas, él declaro un plan que hace que la persona pueda lograr vivir sanamente en esta vida. Jesús vino al mundo para lograr eso, la salud física y espiritual a todo ser humano y por ende debemos apropiarnos de esa salida otorgada gratuitamente a nuestras vidas. Si lo dejamos entrar a nuestro corazón su fuerza hará el milagro de quitarnos totalmente este vicio de forma sobrenatural.

Pero el verdadero problema del vicio al cigarrillo es espiritual y no orgánico o social. El ser humano se encuentra vacío espiritualmente y desea llenar esa área con algo que lo pueda saciar. Entonces se acerca al cigarrillo y cree que este lo puede hacer pero en realidad no lo hace y se produce el vicio destructor. El placer puede ser real pero es temporal y además trae consecuencias irreparables.

El vacío espiritual se llena con el Señor y todo su mensaje sanador y este se encuentra en la Biblia. Solamente con la ayuda de el y de su consejo el hombre puede dejar completamente el vicio del cigarrillo.

Miles de personas lo han logrado y lo dejaron para siempre. El se los quitó, a algunos instantáneamente y otros paulatinamente, pero todas las personas declararon que él les ayudó y que no tuvieron que hacer esfuerzo alguno.

Cuantas veces quisimos dejar de fumar pero no lo logramos y nos enojamos con nosotros mismos. Nos enchinchamos y caemos en la depresión de la debilidad. Pero hay buenas noticias, Dios quiere ayudarnos a dejar de fumar y ser libres de verdad. No espere a que la muerte por este vicio le venga a golpear la puerta, apercíbase de antemano y logre la victoria.

A través de elevar nuestro clamor a el y de una ayuda espiritual asistida se puede lograr si usted le da la oportunidad.

Si ya probó todas las maneras pero no lo pudo dejar este es el momento adecuado de probarlo a Dios, el no lo va a desilusionar.

La Biblia declara “hay algo difícil para mí”, para Dios nada es difícil cuando clamamos a él.

Por eso le pedimos que pueda elevar esta oración a Dios, en voz alta, con fe, pensando en él, con sinceridad, de corazón, y creyendo en que Dios le dará el poder necesario para llenar ese vacío interior que lo hará dejar de fumar totalmente.

ORACION:

Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del cigarrillo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas mas, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del cigarrillo, que esta destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y feliz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mi y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.

Si usted ha hecho esta oración tenga la plena seguridad que Dios le quitara ese vicio, tal vez ahora, mañana o en algún momento cercano, usted vera que él es real y que le ha ayudado ha librarse de ese mal.


Le agradeceremos que pueda opinar sobre esta nota, Muchas Gracias. Marcelo y Graciela, ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar, Cel.15-5934-5853

No hay comentarios:

Etiquetas

149 salmos 23 temáticos 15 2015 23 25 MINUTOS 2DA DE PEDRO 2DA VENIDA DE JESUS 2da Venida de Jesús 365 Mensajes de Jesús desde el cielo 365CAD 365MJC 3ra persona de Dios 40 DIAS 40 DIAS. 40DAOR 50 50 consejos de vida eterna 70 abandonar Abecedario Aborto Abraham ABSTINENCIA Abundancia acceso. Accidentes acción de gracias Aceptación ACONTECER CRISTIANO acordarse Actitud. actualidad ADAN Y EVA. adicción ADICCIONES ADOLESCENTES ADORACION adoración ADRIAN JUNIORS adversidad. Advertencia. aeg AEG. Aflicción AGOSTO Agotamiento. Agradecimiento Agua Ahora Aire Acondicionado Alabanza ALABANZA A DIOS ALABANZA. Alcoholismo Alegria Alegría Alejar Alerta Alerta. Alex Campos Alfarero Aliento Alimento ALIMENTO ESPIRITUAL Alineamiento. alistarse Alma almas Alvarado AMAZON Ambiente. AMIGO Amigos AMISTAD amistad. AMONIO Amor Amor de Dios amor por el prójimo Amor. Amores Amparo. análisis Anciano. Angeles. angustia. Animal Animo Animo. ANONIMO Ansiedad Antiguo Testamento Año 2010 Año 2011 año 2012 año 2013 año 2014 año 2015 AÑO 2020 Año. Años Apocalipsis apologetica. apostasia APOSTOLES APOYO APRENDER Aprender. APRENDIZA APRENDIZAJE Aprobación. Apuro. arboles ARMADURA ARMADURA DE DIOS ARREBATAMIENTO Arrebatamiento. arrepentimiento asesinato ASIA Asis. ATALAYA AUDIOLIBRO AUTOAYUDA Autoestima Autoministración Automovil Auxilio Av. Eva Peron 1040 Cap.Fed. Avance. avión AVIVAMIENTO Avivamiento. AYUDA Ayuda Celestial ayuda espiritual ayuda espiritual gratis Ayuda. AYUNADORES AYUNAR AYUNO AYUNO ESPIRITUAL Azar Bajaestima Barco batalla BAUTISMO Bendecir BENDECIRLE BENDICION Bendición. BENEFICIOS Beneficios. Biblia BIBLICOS Bicicleta Bienaventuranzas BLOG blogs Bodas bolsillo bondad. Brunet Buena Onda. buscar a Dios BUSQUEDA CAAD CADA DIA CADENA cadena de oración CAE CAES CAES. Caída CAJA DE AHORRO cambio Caminar camino cancer Canción cansancio CANTICO cánticos CANTICOS. capacitación caridad CARLOS ANNACONDIA Carta CASA CASE CASTING CROWNS Catastrofe catedral de la fe catolicismo catolico Causalidades. CCE CEB CEES CELO DE DIOS CELULA célula celulares CEO CEP cerebro Certidumbre CHARLES STANLEY Chistes choques. Cielo CIELOS ABIERTOS. ciencia CIENTIFICO Cigarrillo circulación Circunstancias. cita Clamor Clamor. Clínica COE Comida. Comienzo comisión Compañia. Comprender. Compromiso Compromiso. computadora. COMUNICACION COMUNION Comunión Concierto. CONCORDANCIA CONCORDANCIA TEMATICA CONDENACION condenación CONFERENCIA CONFESION confesión CONFESIONES Confianza. Confiar confirmación Conflicto. Congregación Conocimiento. consagración consagración. CONSEJERIA consejería CONSEJERIA CRISTIANA CONSEJO Consejos CONSEJOS. Consuelo. Contentamiento Conversación. CONVERSION conversión CONVERSION. Corazón Cordero Coro corona. coronavirus CORONAVIRUS. COSAS cosecha Costumbres Cristianas Cotización covid-19 Creación Creador CRECIMIENTO crecimiento. crisis CRISTIANA cristianismo CRISTIANOS CRISTINE D'CLARIO CRISTO CRISTO VIENE Cruz CUARENTENA CUARENTENA. CUARTO DE GUERRA Cuerpo cuerpo de Cristo Cuidado Cuidado. CULTO Cumpleaños. Cumplir Curiosidades CURSOS Dádiva. Daniel Dany Berrios Dar y Recibir dardos DAVID GUZIK David. Debilidad. DECALOGO decálogo. Decisión. DECLARACION DE FE declaración de fe decretos defecto DEFINICIONES DEMONIO demonios Depósito depresión Derrota desafio desafío. desamparo Desánimo desastre Descanso. DESCARGA DESCUIDO Deseado Desesperación. Desierto. Desilución. DESINFECTANTE despertar Destrucción. Deuda DEVOCION DEVOCION. Devoción. Devocional devocional del día DEVOCIONALES Día Día. diablo Diaria Dieta diezmo. Diferente. DIFICULTAD digital DIGNO Digno. dinero dinosaurios. Dios DIOS Y SU LEY Dios. DIPLOMA DIRECCIóN Disciplina. DISCIPULADO discipulado. DISCIPULOS discípulos. disfrutar distracción Divorcio. doctrina DOCTRINA. Dolor donación donar DONATIVO DRAMATIZACION DROGADICCION Drogadicción dudas ECHAR FUERA Eco Economía Edad EDIFICACION edificación EDIFICACION ESPIRITUAL Eduardo Santoro EDUCACION educación egocetrismo ejemplo Ejercicio Elección electrónica ELIAS ELOGIARLE email Emociones empezar Empiezo EN CIRCULACION EN EL ESPIRITU ENALTECIMIENTO Encuentro ENCUESTA BIBLICA enemigo enemistad ENFERMEDAD Enfermedad. engaño Engrandecer ENGRANDECERLE ENSALZARLE Enseñanza ENSEÑANZA. ENSEÑANZAS ENSEÑAR entrevista EPIDEMIA Equivocación error esclavitud ESCUCHAR ESCUDRIÑADORES ESCUELA DE ORACION ESCUELA DE VIDA Esfuerzo. ESLP Espejo Esperanza. esperar ESPINOS O CALZADA ESPIRITU ESPIRITU SANTO Espíritu Santo ESPIRITU SANTO: 25 COSAS QUE LE AGRADAN AL ESPIRITU SANTO DE DIOS - CAES ESPIRITU SANTO. Espíritu Santo. Espiritualidad ESTER Estrella ESTUDIO estudio. estudios Eternidad EVAN CRAFT EVANGELICOS evangelio EVANGELISMO EVANGELISMO PERSONAL EVANGELIZACION EVANGELIZADOR evangelizar evento EXALTACION Exaltación EXAMEN EXAMEN DE CONOCIMIENTO TEOLOGICO EXAMEN ESPIRITUAL EXAMEN SEMANAL EXAMEN. Exito. extracción de sangre EXTRACTO Extraterrestres EZEQUIEL Familia Familia. Favor Fax Fe Fe. Felicidad Festividad Fidelidad Fiestas filosofía fin de año Fin de año. Fin del mundo Finanzas Firmeza físico formación. Fortaleza Fracaso frase del día Frase pastoral frases frases celebres fría FRUTO PROHIBIDO Frutos FUEGO Fuerzas Fumar. fundamentos futuro futuro. Gálatas ganar. general generosidad genesis Génesis Genetica gimnasia Gloria GLORIA DE DIOS Glorificación GLOTONERIA Gobernar Gozo Gracia. GRADUACION GRATIS GRATUITA gratuito. Grieta GRUPAL GRUPO grupos guerra espiritual guerras guia Guía HABITO HABLAR EN LENGUAS hablar en lenguas. Hacer Halloween Hambre de Dios. HARRIGAN HARRIGAN. HEBREOS. Hechos Herencia Hermanos. Hijo de Dios. Hijo pródigo. Hijos Hillsong himno Hogar. Hombre Hombres. Honra. HONRARLE hospitalidad Hossana huellas Humanidad. Humildad Hundirse. ideas IETE iglesia IGLESIA. IGLESIAS ignorancia iluminación Imaginación Imitación impaciencia Importancia Imposible Incertidumbre increíble Inesperadas. infierno Informática INGRESAR INGRID ROSARIO - CAES. Inocencia inseguridad inspiración Instrucción instructor Inteligencia. interactivo INTERACTIVOS INTERCESION INTERCESION ESPIRITUAL intercesión. internet invasión invitación Japón Jason Upton Jeen Johnson JEHOVA Jehová Padre JEHOVA SHALOM. JEREMY CAMP Jeremy Camp. Jeremy Sixto Jesucristo JESUS Jesús Jesús Adrian Romero JESUS. Jesús. Jesús. Mensaje JORNADAS José de Egipto JOSH D. MCDOWELL JOSUE jovenes Juego juicio JUICIO. juicios de Dios Julio Melgar Justicia Juventud KINDLE. LA CRUZ Y EL PUÑAL Lectura LECTURA BIBLICA LEER Lengua LENGUAS Leptospirosis LEVANTAMIENTO Levantarse. LEVITICO Ley lgd2 LIBERACION Liberación Libertad. Libro LIBRO DE LA VIDA LIBROS LIBROS. LIDERAZGO liderazgo. limpieza link Llamado Llamamiento llenura. Lloro. Lógica los dos cimientos los reyes magos Luchar luz. Madre MADRUGADA MADUREZ CRISTIANA MAGNIFICARLE maldad. Mandamientos Manto. Mar del Plata MAR Y GRA Maravillas MARCELA GANDARA Marcelo Quiroga MARCELO QUIROGA. MARCELO Y GRACIELA marcianos Marcos Barrientos. Marcos Brunet MARCOS WITT Marcos Witt. Martes 13 matar MATEO Materialismo. Matrimonio Maxwell. médico espiritual Medios MEDITACION Meditación con Dios. Meditación. mejorar. Mensaje MENSAJES mentira mercado libre MERCADOPAGO Miedo. Milagro MILAGRO. MILAGROS mimos Ministerio Misericordia Misión misterios Moisés Momento MORADAS MORIR. MOTIVOS Muerte muerte. Mujer mundo Musica Música MUSICA CRISTIANA Nacer Naciones. Nada Natividad Navidad NECESIDAD necesidad. Negación. NEW WINE Niño No detenerse noticias cristianas Noviazgo nueva vida Nuevo Testamento OAD Obediencia OBJETIVOS OBRAS obras. ofrenda Ojos Olvidar. ONLINE OPERACIONES OPERADORES Oportunidad Opresión. Optimismo ORACION oración ORACION AL ESPIRITU SANTO oración. ORACIONES ORANDO orar organismo ORIENTACIóN Oscar Oscuridad. OSTE Osvaldo Carnival Ovnis PABLO Paciencia. Padre Celestial. Padre Nuestro. Padre. Padres. Paganismo paises palabra breve Palabra de Dios palabra de Jesús PALABRAS PALABRAS DE JESUS Palabras de Jesús Palermo. PALOMA Pan pan de vida PANDEMIA Pareja PAROUSIA. Párrafo Bíblico Pasaje Pascua PASION Pasión PASOS PASTOR PASTOR OSVALDO CARNIVAL Pastor. PASTORA ALEJANDRA CARNIVAL pastores PAYPAL PAZ Paz. Pecado Pedalear PEDIDOS DE ORACION pelea PELICULA Película PELICULA CRISTIANA Peligro. Pensamientos. PENTECOSTES perder perdición PERDON Perdón Perdonar Perfección Perfume Perla Bíblica Permanecer persecución Perseverando Perseverar PERSONAJE Pertenencia PETICION petición Petra Phill Driscol Piedad Piedra Piernas Plagas PLAN PLAN DE DIOS Plan de Dios. PLAN DE LECTURA BIBLICA ANUAL plan de lectura bíblica anual. plegaria plenitud pobreza Poder poder de Dios poema Poema. pornografía. Porqué POTENCIA práctico Precaución. Precio PREDICA PREDICACION Predicación PREDICACION. Preguntas PREGUNTAS EXAMINADORAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Premio Preocupación preparación Presencia de Dios PREVENCION Prevención Primavera Problemas. proceso Productos. PROGRAMA JOSUE PROGRAMA VIDA programación prójimo. promesa Propósito. PROPOSITOS Prosperidad PROSPERIDAD. Protagonista PROTECCION Protección proverbios Provisión. prudencia PRUDENCIA. Prueba Puente Quebrantamiento Quemarse querer Rabito RAYMOND RECLAMOS Recompensa recordatorio rectitud Recuperar Redención. redes sociales REFLEXION Reflexión reflexiones refrán. refrigerio. regalo REINO reino de Dios RELACION RELACION ESPIRITUAL Relación. religion. remedios rendirse RENOVACION Renovación RENOVACION PERSONAL. RENUNCIAS REPETIR REPRENDER REPRENSION Rescate resignación Resistencia Resolver respeto Responsabilidad. Respuesta. RESPUESTAS Restauración Resurrección Retiro Retiro espiritual retroceder REUNION reuniones Revelación Revelación. revelaciones. rezo Riqueza robar Roca ruego. SABIDURIA Sabiduría SABIO Sacrificio SACRIFICIOS sagradas escrituras Sal Salida SALMO Salmo. SALMOS Salud Salud. Saludos SALVACION salvación SALVACION. salvar vidas SAMUEL HERNANDEZ San Francisco San Juan San Lucas Sangre sanidad Sanidad. sanson y dalila SANTIDAD Santidad. SANTIFICACION santos. satanas SAULO SCRIVEN secreto Sed de Dios Sedentarismo. Seguir. Seguridad SEMANA sembrar semillas SEMINARIO sentimientos. Señor Sermón. SERVICIO Servicio. servir sida siembra Silencio Silla Situaciones Sobrevivir Socorro Soledad solución Sonreír Soportar sordera sostener SOY JESUS SPROUL Stress stress. Suceder sueño Sueños sufrida. Sufrimiento Superarse. Superstición suplica súplica Sylvester Stallone. Tabaquismo TACO TARJETA DE CREDITO tatuajes TEATRO Teléfono televisión TEMATICO Temor. TEMPERATURA ESPIRITUAL Templo de Dios temprano TEOLOGIA Teología terapia espiritual Teresa de Calcuta Terremoto Tés Tesoro. TESTIGOS testimonio. Tiempo tiempo con Dios. Tiempo Final tiempo futuro TIEMPOS FINALES TIERRA Tip's tomas de kempis Toque trabajadora Trabajo Tranquilidad transformación. Tribulación. TRINIDAD TRINO DIOS Tsunami Tu Ultimos tiempos UNCION unidad urgente vacio interior Valentía Valor vanidad Vaso Vejez Vencer VENIDA DE JESUS venida de Jesús veracidad Verdad. versículo bíblico VESTIDURAS BLANCAS vestirse VICTORIA Victoria. Vida VIDA CRISTIANA Vida Eclesial. vida espiritual VIDA ESPIRITUAL 15 Vida Eterna vida nueva Vida Silvestre Vida. Video VIDEO. Videos VIENE DEL CIELO vigilancia vigilia Vigor VIOLENCIA FAMILIAR virtual VIRTUALES virtuosa virus VIVIENDO vivificación Voluntad. voz de Dios Vuelo al cielo web WEBNODE whatsapp www.padrenuestrotematico.com Yiye Avila ZOOM ZUVIRIA 2767

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa después de recibir el pago.

Adquiere nuestros libros instructores

Adquiere nuestros libros instructores
Bendice y sé Bendecido.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda

Visitas en el día


contador de visitas online