Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: Cuando Dios parece Distante

Cuando Dios parece Distante

El Señor ha escondido su rostro del pueblo…
 pero yo esperaré en él, pues en él tengo puesta mi esperanza.

Isaías 8:17
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hay momentos en la vida en las que pareciera como que ya no le importamos a Dios. Clamamos a Él pero no recibimos respuesta y nos sentimos tan lejos de su presencia que parece que Dios está a millones de kilómetros de distancia. En esos momentos en que las circunstancias no son tan agradables, ¿Cómo podemos adorar a Dios?

Hay una verdad que no podemos negar: Dios es real sin importar como te sientas o por lo que estés pasando. David fue un hombre conforme al corazón de Dios y, sin embargo, experimento esa aparente ausencia de Dios, él decía: Dios mío, ¿por qué te quedas lejos? ¿Por qué te escondes de mí cuando más te necesito? Lejos estás para salvarme, lejos de mis palabras de lamento, ¿Por qué me has rechazado?... (Sal. 10:1; 22:1; 44:24 y Sal. 43:2)

En ocasiones para madurar necesitamos un poco de distancia y alejamiento, porque el silencio nos hace reflexionar y la distancia nos hace ver nuestros errores. Es fácil adorar a Dios cuando todo va bien, cuando estamos provistos de alimento, de amigos, de familia, de salud y de alegría. Pero cuando nos va mal, aun así debemos de adorarle.

Dios en realidad no había dejado a David, como tampoco te dejará a ti. Él ha prometido varias veces: “Nunca te dejaré ni te abandonaré” (Heb. 13:5) Entonces, ¿Por qué nos sentimos así? Porque estas madurando en tu fe hacia Dios, mira cómo dice Isaías: pero yo esperaré en él, pues en él tengo puesta mi esperanza… Nuestra labor es confiar en Dios a pesar de las circunstancias y confesar nuestros pecados para que nada estorbe en nuestra relación con Él.

Rick Warren dice que el error más común del discípulo con respecto a la adoración es que busca una experiencia, más que a Dios. Busca un sentimiento y, si lo encuentra, concluye que ha adorado. ¡Que equivocación! Porque la adoración no es la búsqueda de un sentimiento, sino nuestra expresión de fe por nuestra relación con Dios.

Ahora es tu turno:

La presencia de Dios no depende de lo que sientes. Su presencia es demasiado grande, tan grande que Él está en todas partes, como para medirlo por nuestros sentimientos.

Por lo tanto, sí lo tengo todo, ¡le adorare!, sí lo perdí todo, ¡adorare!, porque, independientemente de toda circunstancia, ¡Esperaré en Él!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dios te Bendiga

Enviado por: Juan Romero para CielosAbiertos@yahoogroups.com

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS DIGITALES

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad