Es muy llamativo este anuncio, parece de película, pero va más allá de esto.
Actualmente en Argentina y en todo el mundo, estamos luchando una guerra contra una invasón de mosquitos según los especialistas en el tema. Desde insecticidas, tabletas, espirales, aerosoles, ventilador, frio, ventanas cerradas, búsqueda con matamoscas, etc., parecen no hacer efecto alguno. Parecen haber alcanzado inmunidad a todo tipo de venenos.
Paralelo a esto, el mundo parece estar empeñado en tener una visita extraterrestre, como si amigos de otras galaxias vinieran para ayudar y bendecir. Algunos otros piensan que vienen a invadir y consumir. ¿Cuál es su opinión al respecto? ¿Mucho que hablar verdad?
Pero si no podemos vencer a los mosquitos, que son pequeños insectos no muy tenidos en cuenta, ¿cómo venceremos a una posible Invasión extraterrestre?
Esto no nos debe extrañar, ni pensar que en algún momento, esa invasión puede venir.
¡Es momento de entender que ya tenemos una INVASION EXTRATERRESTRE en la tierra!
Permitase continuar con esta alegoría.
Satanás y sus demonios, han pecado contra Dios en un tiempo de la eternidad del Creador, y al tiempo hicieron caer a Adán y Eva. Hasta que la muerte entró en el mundo, en el cual el hombre está padeciendo. Aquellos fueron arrojados a las esferas celestiales en la tierra. Sus obras son matar, engañar y destruir, como dijo nuestro Señor Jesucristo en los evangelios.
O sea que podemos decir, que el ser humano, ya sufre una INVASION EXTRATERRESTRE, y no de marcianos feos y superiores con "avanzada tecnología", sino de espíritus de las tinieblas, bien organizados, con un objetivo final que es la destrucción completa de la humanidad.
La única manera de combatirlos es con un arma no humana y es la palabra de Dios, es con el testimonio cristiano de redención por la sangre de Jesucristo el Señor, y viviendo una vida congregacional, santa y poderosa en Dios, haciendo el bien a todos los hombres.
Si usted es de aquellos que esperan combatir contra los extraterrestres en un futuro, (viendo la influencia de películas de ciencia ficción), con todas sus fuerzas y con ganas de querer vencerlos, le quiero de decir, que si no puede vencer una invasión de mosquitos, menos va a vencer una invasión interplanetaria. Así que debe olvidar ese cometido.
Su lucha ahora es contra las fuerzas del mal, que quieren perjudicarlo, afligiéndolo, enfermándolo, llenándolo de vicios, robándole, enviándolo al mal, destinándolo a condenación y a juicio.
Así que le animo a que se aliste en el Evangelio de Jesucristo y venza con el bien el mal, y no espere esa invasión extraterrestre porque ya está en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario