Mantén tu Paz
Bendice a aquellos que te maldicen y ora por aquellos que dicen mal de ti (Evangelio de Lucas 6:28).
He aprendido que hay gente que tiene la costumbre de robar tu paz. Sienten como si fuese su llamado agredirte y hacerte ver mal o aún decirte lo que no debes hacer. Te meten en sus argumentos y sueltan su anzuelo para frustrarte, pero tú no caigas en sus trampas pues nada vale la pena como para que pierdas la tranquilidad. He llegado
a creer que hasta piensan que han hecho lo mejor para ti.
Elegir mantener tu paz es saber bendecir en medio de la maldición y es saber orar por los que te introdujeron en un chisme.
Así que cuando la gente venga contra ti, mantén tu paz. Elije perdonar y decide orar por esas personas, porque esta es la manera en que vas a desarmar a tu enemigo. Esta es la clave para vivir en paz… Camina en el amor de Jesús y entonces vencerás todas las tácticas que quieren derrumbarte.
Cuando alguien te esté alterando, acércate a Jesucristo. El te devolverá tu reposo, Jesús dijo: aprende de mí que soy manso y humilde de corazón y hallarás descanso para tu alma. (Mateo 11:29)
Medita en esto: mientras Jesús estaba aquí en la tierra pasó por críticas, por chismes, por murmuraciones pero aún así él se mantenía gentil y tranquilo, ¿sabes porqué? Porque El pasaba tiempo en comunión con su Padre celestial, pidiendo por aquellos que lo maldecían y hablaban mal de El.
¿Acaso no te has fijado que cuando dejas tu comunión con Jesús parece como que estás más sensible y menos tolerante. Y si alguien tambalea tu endeble tranquilidad, luego dices cosas que no quisiste decir?
¡Vamos! Es tiempo que dejes que el Espíritu Santo transforme tu carácter, pídele que te de una actitud gentil y bondadosa para que nada rompa tu escudo de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario