***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

SEGURIDAD: Tengamos mas cuidado con las tarjetas de crédito


SEGURIDAD: Tengamos mas cuidado con las tarjetas de crédito


Un amigo fue al gimnasio y dejo todas sus pertenencias dentro de su casillero. Después del entrenamiento y una ducha, él salió y vio el candado de su casillero abierto y pensó, 'que curioso, yo pensé que lo había cerrado'

El se vistió y simplemente reviso la cartera para asegurarse que todos estaban en orden. Todo parecía bien, todas las tarjetas estaban en su lugar y no faltaba dinero..

Después de unas semanas, cuando recibió el estado de cuenta de una de sus tarjetas de crédito, venían cargos por ¡2.400 dólares!

Llamó al teléfono de aclaraciones del banco y empezó a reclamarles que el no había realizado las transacciones.

El personal del banco verificó que no había ningún Error en el sistema y le preguntó algunos datos de su tarjeta.

SALUD: 3 razones sorprendentes para dejar los refrescos

SALUD: 3 razones sorprendentes para dejar los refrescos


Por Mónica de Haro | Salud y Bienestar

Si eres de los que acostumbra a tomar un refresco al día, en el aperitivo, con la comida e incluso nada más levantarte, deberías conocer algunas de las cosas que no sólo se dicen, sino que se han demostrado científicamente, de estos elixiris casi 'mágicos' que prometen la felicidad.



La grasa se adosa a tus órganos. Un estudio danés reciente reveló que beber soda de manera regular conduce a un aumento espectacular de las grasas peligrosas y difíciles de detectar. Los investigadores pidieron a los participantes que bebieran soda, leche, que contiene la misma cantidad de calorías, o cola diet todos los días durante seis meses.

[Quizás te interese: Cómo prevenir la formación de piedras en la vesícula]

¿Los resultados? La masa grasa total es la misma en todos los casos, pero los que tomaron soda experimentaron un aumento espectacular en las grasas nocivas (ocultas en el hígado) y en el colesterol.

Los edulcorantes artificiales y colorantes alimentarios se han relacionado con daños en las células del cerebro y la hiperactividad. Además, la investigación ha demostrado que las personas que beben refrescos de dieta tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes.

Contiene retardantes de llama. Algunas de las marcas de refrescos más populares utilizan aceite vegetal bromado —un tóxico retardante- para mantener el aroma artificial. Un ingrediente peligroso que suele aparecer etiquetado como BVO en refrescos y bebidas isotónicas, y que puede causar síntomas de envenenamiento por bromuro, como lesiones en la piel y pérdida de memoria, así como trastornos nerviosos.

REFLEXION: En espera de lo bueno


REFLEXION: En espera de lo bueno

«Algo bueno va a suceder, y cuando suceda, recordarás lo malo que hizo que pasara lo bueno.» Eso era lo que Ronnie, un joven de Illinois, oía decir con frecuencia a su mamá.
Después de terminar la secundaria, Ronnie fue a una tienda por departamentos de su ciudad natal y solicitó un empleo. Aunque era un empleo que lo podía ayudar a escalar puestos en una larga carrera en el ramo de las ventas al detalle, lo rechazaron.
Decepcionado decidió dedicarse a otra cosa. Consiguió un empleo como locutor de béisbol de ligas menores. Después de 5 años de hacer eso, dejó el béisbol. Pero permaneció en el mundo del entretenimiento, y posteriormente se mudó a California para empezar una carrera como actor. Una cosa lo llevó a la otra y al poco tiempo, era un actor famoso. Usando su fama se dedicó luego a la política, se convirtió en el gobernador de California, y a la larga en presidente de los Estados Unidos.
Para Ronald Reagan, la decepción de no conseguir un empleo en aquella tienda fue lo malo que hizo que pasaran las cosas buenas que llegaron a su vida más tarde. Su madre tenía razón.
A menudo nos encontramos con decepciones que parecen obstáculos insuperables. Sin embargo, no son callejones sin salida. Son desvíos… que muchas veces llevan a algo mejor.

BIBLIA: La esperanza del ministerio


La Biblia, Nuevo Testamento, 2da de Corintios Capítulo 5


La esperanza del ministerio


Porque sabemos que si nuestra casa terrenal, esta tienda temporal, se deshace, tenemos un edificio de arte de Dios, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.

Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;

pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.

Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.

Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor

(porque por fe andamos, no por vista);

pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.

No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.

Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

Película: No te rindas

MUSICA: La niña de tus ojos

MUSICA: Abre mis ojos Señor!

LA BIBLIA: El Verbo de vida

La Biblia, Nuevo Testamento, 1ra de Juan Capítulo 1

El Verbo de vida

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
(porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.


Blog del Padre Nuestro Temático


Nuestro segundo libro editado Gracias a Dios. "Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático"




PERLA BIBLICA: En medio de ti


PERLA BIBLICA: En medio de ti

El Señor tu Dios está en medio de ti: Es poderoso!; El salvará! Con alegría se regocijará por causa de ti. Te renovará en su amor; por causa de ti se regocijará con cánticos. Sofonías 3:17

MUSICA: Tu eres mi roca Jesús - Petra

El consejo del libro guía diaria para hoy


El consejo del libro guía diaria para hoy
En cristianismo práctico

Devocional diario de Consejería Pastoral
Dedique 15 minutos a realizar una consejería pastoral para dar soluciones a las personas en conflicto

Día 18

¿Cuando aconsejamos, condenamos a las personas o les damos sanidad al alma?



Reflexión: ANGUSTIA DE LA "A" A LA "Z"


Reflexión: ANGUSTIA DE LA "A" A LA "Z"

Lectura: Lamentaciones 3:25-33
Antes si aflige, también se compadece… —Lamentaciones 3:32

Jerusalén estaba envuelta en llamas, y el profeta Jeremías lloraba. Durante mucho tiempo, habían desoído sus predicciones sobre el juicio divino. Ahora, su terrible profecía se había cumplido de un modo vívidamente horrendo. El breve libro de Lamentaciones registra la angustia del profeta ante la destrucción de Jerusalén.
Jeremías escribió el libro siguiendo el orden de las 22 letras del abecedario hebreo, usando una técnica denominada acróstico alfabético, para ayudar al lector a memorizar más fácilmente los pasajes. No obstante, emplear este método también demuestra que no interrumpió las etapas de su angustia, sino que dedicó deliberada e intencionalmente un tiempo para reflexionar sobre su corazón quebrantado e incluso para escribir cómo se sentía. Se podría decir que aprendió a entristecerse de la A a la Z.
El consuelo divino surgió en medio de su dolor. Al mirar al futuro, los recordatorios de la soberanía y la bondad del Señor le dieron esperanza: «Porque el Señor no desecha para siempre; antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias» (Lamentaciones 3:31-32). Si recientemente has sufrido una pérdida dolorosa, no te olvides de dedicar el tiempo necesario para lamentarte y reflexionar sobre la bondad de Dios. Entonces, podrás experimentar Su consuelo y esperanza para el futuro.

DIOS PERMITE QUE HOY SUFRAMOS Y LLOREMOS PARA PREPARAR NUESTRO CORAZÓN PARA EL GOZO FUTURO.

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.
Pastor Osvaldo Carnival osvaldocarnival@catedraldelafe.org

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, PROVERBIOS 31:10-31


Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.

Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.

Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos.

Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos.

Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.

Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos.

Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos.

Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche.

Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca.

Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso.

No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.

Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido.

Su marido es conocido en las puertas, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.

Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader.

Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.

Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua.

Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba:

Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, QUE REALMENTE SE LO MERECEN PORQUE SON LAS QUE MAS TRABAJAN. DIOS LAS BENDIGA Y LAS FORTALEZCA!!!

MARCELO Y GRACIELA QUIROGA.

LA MEDIDA DE LA OFRENDA AL SEÑOR

LA MEDIDA DE LA OFRENDA AL SEÑOR

Le dije al Señor: ¿Cuál es la medida de ofrenda económica que debo darte en cada reunión? y el Espíritu Santo me contestó: Imagina que Jesús tuviera que venir a la reunión eclesial, (y que sin duda se presenta en el Espíritu en la reunión), y vive a una hora de distancia, donde tiene que tomarse dos colectivos de ida y de vuelta, mas un refrigerio que constaría de una gaseosa y una hamburguesa, para que pueda volver a su hogar satisfecho. Saca cuentas, esa es la medida que tu debes dar al Señor en cada reunión. Y desde ese momento dí eso y mucho más.
Espero que les guste y sirva.
Marcelo Quiroga.

PERLA BIBLICA:

PERLA BIBLICA:


Bueno es el Señor! Es una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él se refugian. Nahum 1:7

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************