Al tiempo habría que hacerle un monumento y exponerlo en todos los lugares, a la entrada de la ciudad, de un país, haciendo reflexionar al ser humano de la importancia del mismo.
Se pierde mas tiempo que dinero en el mundo.
La vida del ser humano promedio es de 80 años, o sea, 29.200 días, 700.800 horas, y 42.048.000 de segundos.
El tiempo y Dios en primer lugar, son los dos remedios más eficaces de las problemáticas humanas.
Pero cuán poco entendemos el tiempo. Lo empezamos a entender desde que nacemos, crecemos y llegamos a la adultez, en donde se nos cobra todo el tiempo perdido y entonces procuramos recuperarlo de alguna manera. Algunos estudiando una carrera, otros comprando algo que no pudieron adquirir en su momento, etc.
Escuché una vez decir que la muerte espera confiada y victoriosa la muerte del ser humano, entonces podemos decir que de la misma manera Dios espera a las personas su conversión espiritual. La Iglesia del Señor también debe esperar con paciencia todos sus deseos, respuestas y obras cristianas.
ORACION:
Señor Jesús, Rey del tiempo, te damos gracias en esta hora por tu palabra y revelación. Te pido que me ayudes a entender la importancia de aprovechar el tiempo en mi vida, y el objetivo que tiene este para con toda la realización humana. Te alabo y te bendigo por enseñarme esta verdad. Amén.
ACCION:
Examinemos cuanto tiempo estamos perdiendo en el día, y/o en el pasado y procuremos recuperar parte del tiempo perdido.
Por Marcelo Quiroga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario