Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MATRIMONIO: ¡SEÑOR, ENVÍA A MI CONYUGE A CASA!

¡SEÑOR, ENVÍA A MI CONYUGE A CASA!
Entonces, volviendo en sí, dijo: "¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! “Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: 'Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores.'" Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. Y el hijo le dijo: "Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo." Lucas 15: 17-21
¿Tienes una historia favorita en la Biblia? El hijo pródigo es una de las historias favoritas de Bob y mía como Bob, el hijo pródigo, regresó a casa. Mi oración es que tú nunca dudes del poder del Espíritu Santo, de lo que está haciendo en el corazón y la vida de tu cónyuge, mientras te pone de pie firme en las promesas de Dios y oras fervientemente, fielmente esperando tú de repente sucediendo en cualquier momento.
Señor, toca el corazón de mi amado cónyuge muy pronto. Abre sus ojos y oídos para que vea y escuche Tus Verdades. Señor, has que confiese sus pecados, se arrepienta y se convierta de sus malos caminos. Que se humille, clamando por Tu gracia y misericordia. Señor, conviértete en su Salvador, Señor, Libertador y Sanador. Señor, envíalo a casa para la Navidad ya que nada es imposible para ti hacer, en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame. Hechos 2: 38-39.
¿Eres el esposo o la esposa que pudo haber causado la mayoría de los problemas de tu matrimonio? ¿Tu aun no has "vuelto a casa" a tu Padre Celestial? ¿Has clamado pidiendo perdón por el lío que has hecho en tu vida? ¿Vas a hacer hoy el mejor día de tu vida pidiendo a Jesucristo que entre a tu corazón y vida para siempre? No lo pospongas un día más.
Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente. Romanos 3: 23-25
Tú puedes celebrar la Navidad como un hijo de Dios, sabiendo el verdadero significado de por qué Jesús vino a la tierra, que era para salvar a todos los hombres de sus pecados. Puedes invitar a Jesucristo a tu corazón y vida en este momento, orando una oración sencilla como la siguiente:
Estimado Señor, sé que soy un pecador y necesito tu perdón por todos mis pecados y malas acciones. Yo creo que Jesucristo derramó su sangre y murió en la cruz para pagar el precio por mis pecados y que se levantó de entre los muertos. Ahora pido a Jesucristo entrar en mi corazón y mi vida como mi Salvador y Señor. Señor, ayúdame a seguir tu voluntad y tu camino para el resto de mi vida. Sé que contigo en mi vida Tú me empoderaras a decir "no" a todas las tentaciones del mundo todos los días. Gracias por tu amor increíble, por morir en la cruz por mis pecados. En el nombre de Jesús oro. Amén.
Hay otro grupo de luchadores que debo reconocer hoy. Son luchadores que no se les permite "VOLVER A CASA" porque su cónyuge no les perdona su infidelidad o han decidido que quieren un divorcio, ya que no son felices o no te quieren ya. Es posible que hayas tenido que salir de tu casa y de tus hijos. Tenemos tantos hombres y mujeres maravillosos que quieren "ir a casa." Nosotros nunca dejamos de orar por todos los cónyuges que necesitan perdonar a sus cónyuges y quitar toda la ira, el rencor y amargura de sus vidas. Oremos por todos los corazones de estos esposos o esposas sean tocados por el Señor antes de Navidad. ¡Puede que muchos llaman y pidan a su cónyuge "REGRESA A CASA" para la Navidad!
¿Vas a orar para que haya miles de matrimonios restaurados y reconstruidos sobre la roca sólida de nuestro Señor Jesucristo esta Navidad? Que el Espíritu Santo se mueva en todas nuestras iglesias de todo el mundo para tocar a los hombres y mujeres de Dios a enseñar y predicar que el nacimiento de Jesús fue para salvar a su pueblo de sus pecados.
Oremos para que este mes tengamos un avivamiento en todo el mundo cuando los hombres, las mujeres, los niños rebeldes y sus seres queridos sientan el Espíritu de convicción por el poder del Espíritu Santo. Que celebración será como lo fue con el hijo pródigo, cuando tu cónyuge o tus seres queridos se arrepientan ante tu Padre Celestial.¿Estás listo para celebrar que el Señor está restaurando lo matrimonios heridos y resucitando los muertos en todo el mundo?
¿Vas a orar para que el Señor Jesús hable en voz muy alta a tu cónyuge y a muchos más cónyuges e hijos pródigos que están viviendo en el pecado? ¡Tú cónyuge o hijo no son imposibles para que tu Señor toque, transforme y cambie su corazón por completo!
Y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de él para hacer su voluntad. 2 Timoteo 2:26
Nada es imposible para el Señor Dios. Tu matrimonio aparece muerto para tu familia y amigos, pero ¿qué dice tu Señor? ¡Prepárate para celebrar y estar dispuesto a amar a una pareja de nuevo en el Reino del Señor! Cada semana los cónyuges vuelven a casa. Vuelven a casa en obediencia al cortejo de su Señor Dios. Tu Señor lo cambiará a él (la) un día a la vez a medida que continúas orando para que el Señor cree en cada uno de ustedes un corazón nuevo y sea purificado de todas las impurezas e ídolos. ¡Tú Señor creó el matrimonio, para que Él pueda reconstruir tu matrimonio un ladrillo a la vez!
Padre Celestial, te amo y alabo su santo Nombre. Pido a Dios que esta semana lleve cientos de pródigos de regreso a casa a TI y a sus familias. Que tus hijos entren en razón. Señor, habla en voz alta a cada uno de tus hijos como lo hiciste en el camino a Damasco a Saúl, para que tus hijos desobedientes y rebeldes pueden oír tu voz volviendo a casa para TI y para su cónyuge. Señor, te pido que en todo el mundo este mes de diciembre, habrá una poderosa cosecha de la gente diciendo: "¡Señor, estoy volviendo a casa ahora!" Pido esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Dios te bendiga,
Charlyne Steinkamp
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact Translation of “LORD, SEND MY SPOUSE HOME!" published on (03/12/2015)*.

Enviado por: Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad