En muchas ocasiones hemos sentido que la vida se nos ha escapado de las manos; desilusiones, mentiras, un falso amor del pasado. ¿Fue ayer, ha sido tan solo un mes, un año, estás pasando actualmente por el peor momento de tu vida? No sabes como desligarte de la persona que tanto daño te ha hecho, y ves que se derrumba tu vida delante de tus ojos dia tras dia. Luego de haber pasado por tanta desamor, tu autoestima la llevas a cuestas tratando de que no baje más. Pero aunque te has sentido acorralado(a), siempre hay una puerta que has visto entreabierta... ese es DIOS. Puedes decir "Estoy de pie" porque aunque los vientos han sido fuertes, tu confianza no proviene del hombre sino de aquel que puede resolver, restaurarte, levantarte, y sanar tus heridas, y hacerte olvidar.
El temor a tomar decisiones nos puede estancar, a sentir que solo "sobrevives" en vez de vivir a plenitud, y sobrevivir no es lo mismo que "vivir". No dejes que nadie manipule tu vida, no permitas que otra persona tome el timón de tú embarcación porque te sentirás cautivo(a) y Dios nos ha llamado a libertad. Has sido llamado a libertad, a paz, a ver la vida del mejor ángulo, expresar el tema de esta reflexión: "Estoy de Pie" en el nombre de Jesús. El te ha dado la verdad, y nos ha dado la autoridad para que en su nombre podamos tomar la dirección correcta porque el es el camino nos guía a puerto seguro. 'Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres'.
Da pasos agigantados de fe, se valiente, fuerte, nadie lo es por si solo, pero con la ayuda del Señor -todo es posible- ¿Puedes decir conmigo? :
"Estoy de pie"! Vivo no por lo que me pueda dar el hombre, sino porque yo puedo seguir adelante, Es Dios el grande en mi vida, vivo para seguir sus pasos, para amarle a El, aunque a veces sienta desmayar, no temeré, no sentiré pánico,
Dios está de mi lado. Y..."Estoy de Pie".
por Julie Cardona - Puerto Rico.
Dios Sana Toda Herida.
Con gozo y alegría.
Marcelo y Graciela Quiroga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario