AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Un spot que busca crear conciencia sobre la seguridad vial ha causado revuelo en este país y ha trascendido las fronteras gracias a su rápida difusión en redes sociales y portales de Internet.
El clip muestra a dos conductores manteniendo una conversación, gracias a que el tiempo se detuvo segundos antes de una impresionante colisión. En el diálogo, coinciden en la imprudencia que caracteriza a los automovilistas, pero lamentan que ya nada se pueda hacer.
Uno de ellos pide piedad, ya que en la parte trasera de su coche se encuentra su pequeño hijo, pero obtiene una sorprendente respuesta. Los últimos segundos muestran con crudeza.
La campaña estuvo a cargo de la NZ Transport Agency, cuyas autoridades explicaron que "tiene como objetivo replantear la forma en que la gente mira su velocidad cuando está conduciendo. Una persona puede ser un buen conductor, pero no se puede negar que la gente comete errores. Después de todo , errar es de humanos y en la vida los errores se hacen a menudo".
Fuente: Taringa.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario