Si sale de vacaciones o se ausenta de su casa por más de un día, establezca acuerdos entre los vecinos de la cuadra o zona para vigilancia y aparición de merodeadores.
Verifique al menos una vez al año la instalación eléctrica, coloque disyuntor o control descarga sobre imprevistos eléctricos.
Lea atentamente su póliza para conocer la medida de la prestación de cada cobertura de su póliza para determinar si la suma contratada responde o no a sus necesidades.
Tener una agenda de teléfonos y direcciones de la zona de su barrio para casos urgentes en un lugar visible: Policía, Bomberos, Ambulancia.
Controle periódicamente tanques de agua, cañerías y desagües.
Que todos los miembros de la casa sepan dónde buscar la solución para una emergencia: Corte de luz, Accidentes de los chicos, etc.
Instalación de alarmas con conexión a central de seguridad.
Colocar rejas en todas las aberturas y cerraduras doble paleta.
Rejas y puertas deben permanecer cerradas.
Proteger las entradas de las azoteas.
Puede ocurrir que al llamar a delivery los ladrones han seguido a la moto, reduciendo a la persona del delivery y al dueño de casa; tener cuidado al recibir este tipo de envíos.
No deje pasar a desconocidos, tenga particular cuidado cuando: lava el auto, barre la vereda, realiza limpieza del frente o jardín; o bien cuando está pintando.
Al llegar a su casa, con llave en mano vigile a su alrededor antes de entrar - Si ve algo sospechoso, no ingrese y continúe caminando.
Si regresa tarde no demore ingresando su auto al garaje. Entre rápido.
Fuente: Tarjeta naranja
No hay comentarios:
Publicar un comentario