ALISTATE EN EL EVANGELIO SIGUIENDO A JESUS DE NAZARETH
Cada uno de nosotros puede seguir a Jesús en su camino. ¿Cuántas veces deseamos estar cerca de Aquel que dio su vida por nosotros y no pudimos? ¿Cuántas veces quisimos practicar una devoción a Dios haciendo su voluntad y sirviendo al necesitado y no lo pudimos hacer? ¿Cuánto tiempo hemos perdido no encontrando paz a nuestra alma y por consiguiente paralizados para ejecutar alguna ayuda?
Todos nuestros esfuerzos por estar en paz y ayudar a los demás han sido pocos válidos. Hemos abandonado esa búsqueda tan importante para nuestra vida, y aún más, nos hemos apartado de nuestra sana razón, transgrediendo leyes y haciendo cosas malas que desagradan a Dios y a los hombres.
Pero todavía hay tiempo, no está todo perdido, hoy podemos realizarlo. Jesús sigue diciendo: "Sígueme, y hallarás paz, y serás de bendición”.
Con tan solo ponernos en sus manos encontraremos la paz en nuestra vida y luego podremos dar a los demás esa paz.
No debemos dejar a la familia, mujer, hijos, trabajo, estudios, etc., sino que lo debemos poner en las manos de Dios, confiar en El y así poder seguir a Jesús confiadamente. El dice "Yo soy el mismo ayer, hoy, y por los siglos".
El ser humano ha sido creado para adorar y servir a Dios, el Dios de la Biblia, el Dios que nos ha creado, el único que dice la verdad y que uno puede comprobar.
No es necesario tener una preparación intelectual o teológica para seguir a Jesús, porque Dios dará la preparación adecuada para ello.
No es necesario ser perfecto, sin errores, sin fallas, sin pecados, pequeños o grandes, porque Dios nos recibe y nos alista tal cuál somos y él nos enseñará a dejar todo aquello que está mal en nuestra vida y que nos haga tropezar.
No es necesario ser rico o pobre, tener dinero o no, poseer bienes o no tenerlos, sino que para todos está la posibilidad de ingresar en el reino de Dios y servir.
Si tu deseas seguir a Jesús en el camino como en los tiempos bíblicos y sientes que quieres servirlo a él y a esta humanidad, lo puedes hacer, para ello es necesario ir a él, reconocerle Salvador y Señor de tu vida, pedirle perdón por todos tus pecados y errores, estar cerca de él haciendo su voluntad, y mantenerse en unidad espiritual junto a otros creyentes que tendrán el mismo sentir.
Todo esto dará a tu vida una paz interior inexplicable, el descanso a tu búsqueda de la solución espiritual a tu ser, y el ofrecer tu vida en devoción y servicio a Dios y a los hombres.
Si deseas alistarte en el Evangelio, siguiendo a Jesús de Nazareth, te invitamos a que puedas acercarte a nuestra Iglesia y así comenzar una nueva etapa en tu vida. Llámanos o escríbenos manifestando tu decisión.
Haz esta oración y sea salvo y sano espiritualmente:
Padre y Dios mío, creo en ti, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén.
ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar
Lic. Marcelo y Graciela Quiroga.
Llámanos Tel.: 15-5934-5853
No hay comentarios:
Publicar un comentario