Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MATRIMONIO: ¡SEÑOR, DIRIGE MI CORAZÓN Y MIS PASOS!

¡SEÑOR, DIRIGE MI CORAZÓN Y MIS PASOS!
 
¡Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, los que andan en la ley del SEÑOR! ¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan! No cometen iniquidad, sino que andan en sus caminos. Salmo 119:1-3
 
¿Te sientes desanimado o derrotado a causa de los problemas de tu matrimonio o estás caminando en fe, independientemente de las circunstancias? ¿Parece que tu corazón siente como que se está rompiendo en dos en este momento? ¿Sabes cómo conseguir alivio para tu dolor o la ansiedad y el miedo al futuro incierto respecto a tu matrimonio? Pídele a tu Señor que sane tu roto, herido, rechazado corazón en este momento. Él puede convertirse en tu gran Médico, y el amigo consejero más cercano.
 
El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros. Isaías 61:1
 
¿Has comenzado la búsqueda de tu Señor con todo tu corazón y pasas tiempo con Él cada día? Jesucristo es la única respuesta para cualquier problema que enfrentas en la actualidad y todas tus mañanas. Tú debes creer que Jesucristo es el único Camino, la Verdad y sólo va a devolver la vida a tu matrimonio muerto o sin esperanza o herido. Él dirigirá tu corazón y tus pasos.
 
¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti. Salmo 119:9-11
 
Tu matrimonio está en crisis. ¿Qué puedes hacer? tú puedes comenzar a buscar a tu Señor, confesando tus pecados y pedirle que cambie tu corazón y luego tocar y cambiar el corazón de tu esposo o esposa por completo. Al buscar respuestas para tu restauración del matrimonio, tú debes rendir tu corazón y tu mente a tu Señor Jesucristo cada día.¿Qué debes hacer primero? Tú puedes obtener ayuda inmediata comenzando a clamar al Señor en tu oración y la lectura de la Palabra de Dios. ¿Estás viviendo de acuerdo a la Palabra de Dios? Tú  no puedes simplemente leer la Biblia, pero debes poner los preceptos de Dios y los principios en acción. ¿Has comenzado a hacer esto cada día?
 
Afirma mis pasos en tu palabra, y que ninguna iniquidad me domine. Salmo 119:133
 
¿Por dónde debes empezar? Lee el Salmo 119 para reafirmarte la importancia de mantener el corazón puro, que es vivir de acuerdo con la Palabra de Dios. ¡Imagina leyendo los versículos de las Escrituras (Salmo 119:133 como la de arriba) de la Biblia como base para las oraciones por tu conyugue! Hay poder en la Palabra de Dios que nunca volverá vacía. (Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.) Clama a tu Señor para pedirle que toque, limpie, cambie dirija tu corazón y el de tu cónyuge.
 
Llegue mi clamor ante ti, SEÑOR; conforme a tu palabra dame entendimiento. Salmo 119:169
 
¿Cuánto tiempo has estado orando por la salvación de tu cónyuge y matrimonio? Yo sé que puedes estar muy cansado y cansado. ¡No te rindas! ¿Te has vuelto flojo en la lectura y el estudio de la Palabra de Dios? ¿Estás orando y ayunando con el mismo fervor como lo hiciste al principio o durante todos sus problemas legales? No permitas que el enemigo te de la pasividad, la desesperanza o la indiferencia respecto a tu matrimonio que se está restaurando.
 
Mira al cielo y recordar al Creador de los Cielos y la Tierra, que está a tu lado para sanar, restaurar y resucitar tu matrimonio muerto. Permite que el Espíritu Santo vigorice y refresque tu cuerpo, alma y espíritu. ¡Luego levántate y empieza a estar firme proclamando a alguien y a todo el mundo que el Señor tu Dios va a sanar y restaurar tu matrimonio para que Dios se lleve toda la gloria!
 
¿Por qué dices, Jacob, y afirmas, Israel: Escondido está mi camino del SEÑOR, y mi derecho pasa inadvertido a mi Dios? ¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable. El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:27-31
 
Si decides dejar de estar de pie, el Señor te dirá cuando llegues al cielo: "Si tan sólo hubieras esperado Mis promesas suceder. Esto es lo que iba a hacer por ti, a través de ti y tu cónyuge...." Por favor, escucha a tu Señor sus palabras, señales, visiones o sueños personales para tu matrimonio sanado y restaurado. Debes escuchar al Espíritu Santo cada día por sus instrucciones específicas.
 
Cuando Dios habla a tu corazón, acepta, cree y luego súbete las mangas para empezar a reconstruir tu matrimonio, comenzando con una base firme. Le tomó un tiempo construir el arca a Noé. ¡Nunca se puede dejar de trabajar y terminar la parte de tu trabajo, sólo sigue confiando en el Señor!  ¡Mientras estás siendo obediente a la asignación de tu Señor, y trabajar para el Señor, Él está trabajando en el corazón de tu cónyuge, con independencia de donde vivan!
 
Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena, pero bienaventurado es el que guarda la ley. Proverbios 29:18 (RV)
 
¿Estás orando para que el corazón de tu conyugue sea cambiado? Se constante en la oración y  ayuno por un avance espiritual en el corazón de tu amada(o) conyugue y su vida. No te preocupes por lo que está diciendo o haciendo. Mi marido y yo nos volvió a casar un miércoles por la tarde. La primera vez que subió a su auto Sus palabras fueron:"deja de orar por mí. Tú me estás atormentando." Entonces seguí orando y lo escuche, y en menos de tres horas más tarde, el Señor lo hacía ir a buscar una licencia de matrimonio para que ponga en mi Biblia que" algún día "Que retorne. Luego, mientras estábamos en el restaurante favorito de su novia, el Espíritu Santo le habló a su corazón y le dijo: "has cometido el mayor error de tu vida dejando a Charlyne. Quiero que te cases con ella hoy." Bob tuvo su propia experiencia personal del camino a Damasco, mientras yo estaba fuera de la mesa. No te preocupes por lo que tu esposo o esposa está diciendo. Puede cambiar en cuestión de minutos. Sólo confía y orar siempre teniendo una relación fuerte y estrecha con el Señor.
 
El enemigo ha cegado y engañado a todos los cónyuges e hijos pródigos. Nunca desistas del gran poder de que tu Señor pueda y quiere hacer de tu matrimonio. Jesucristo murió por todos los pecadores, incluyendo a tu cónyuge. Los versículos de las escrituras lo afirman todos los días, aquí está una:
 
Por tanto, di a la casa de Israel: "Así dice el Señor DIOS: 'No es por vosotros, casa de Israel, que voy a actuar, sino por mi santo nombre, que habéis profanado entre las naciones adonde fuisteis..... 'Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 'Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. 'Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas.... 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.'Ezequiel 36:22, 25-27, 36
 
¿Ves en estas escrituras la importancia de orar por tu conyugue y tus seres queridos para obedecer los mandamientos de Dios en la Palabra de Dios? Oro para que llegues a conocer el amor de tu Señor, Dios quiere que tú sepas que Él quiere lo mejor para ti y tu cónyuge. Nuestro Señor se duele cada día para los niños que claman a diario por su madre o su padre para que vuelva a casa. ¡Que tú y yo seamos diligentes con la tenacidad y la perseverancia para no dejar de orar por la sanidad y la restauración de tu matrimonio y miles de personas cada semana!
 
Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros. Efesios 3:20
 
Se bendecido y cree,
 
Charlyne Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact translation of “Lord, Direct My Heart & My Footsteps!" published on (10/01/2013)*.
 
Enviado por Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar.


No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad