Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MATRIMONIO: ¿TE PONES TODA LA ARMADURA DE DIOS?

¿TE PONES TODA LA ARMADURA DE DIOS?
 
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Efesios 6:10-11
 
¿Has puesto hoy toda la armadura de Dios sobre ti, tu cónyuge y tus hijos? Tu respuesta es muy importante para ti y para tu familia. Es posible que nunca se te haya enseñado en la iglesia, en la clase de estudio bíblico, o has leído un libro sobre la armadura de Dios, pero quiero que aprendas esta verdad ahora. Mi oración es que eres uno de nuestros luchadores que ha elegido memorizar la Palabra de Dios. Si no, puedes inscribirte hoy y te unes a nosotros en la memorización de diferentes versos de la Biblia haciendo clic aquípara unirte para participar en grabar la Palabra de Dios en su corazón.
 
¿Has conocido bíblicamente que debes vestirte espiritualmente todos los días? Creo que puede haber un mayor porcentaje de Standers y creyentes que no están entendiendo la importancia de poner toda la armadura de Dios en sí mismos todos los días. ¿Te vistes para ir al trabajo todos los días? Tú necesitas vestirte para ser un discípulo del Señor Jesucristo y salir en este mundo todos los días. Quiero que aprendas y entiendas la importancia de usar la armadura de Dios y el uso de las armas de Dios como luchar contra el enemigo en el ejército de Dios.
 
Tú estás en una batalla espiritual por la salvación de tu cónyuge, hijos y la restauración de tu matrimonio. Todos los creyentes tienen que ponerse la armadura de Dios todos los días. El diablo viene contra ti y contra otros creyentes en un conflicto espiritual de muchas maneras diferentes de engaño con sus trucos y esquemas. La armadura es para su protección. Dios nos ha dado instrucciones muy claras en las escrituras sobre cómo resistir al diablo.
 
Practiquen el dominio propio y manténganse alerta.  Su enemigo el diablo ronda como león rugiente,  buscando a quién devorar. Resístanlo,  manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. 1 Pedro 5:8-9 (NVI)
 
No te dejes engañar. Tu mejor protección contra el engaño es un conocimiento cada vez mayor de las verdades bíblicas de Dios. ¿Cuánto tiempo tomas para leer sus devocionales diarios? ¿Cuántos capítulos de la Biblia puedes leer? No es la cantidad, pero hay que aprender lo que está en la Biblia y lo que enseña a cada uno de nosotros.¿Cuántos creyentes están cayendo en el pecado o son tentados por el mal por su falta de conocimiento? ¡Cuidado! ¡satanás es real! Cualquier duda, lea Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y continua la lectura a través del Nuevo Testamento. Vemos que el enemigo aparece en Génesis capítulo 3, tentando y mintiendo a Eva, entonces ella cayó en la trampa del pecado. Te voy a dar sólo un ejemplo más actual. Ve a Job 1 donde se ve al enemigo, satanás, hablando con Dios:
 
Y el Señor le preguntó: ¿De dónde vienes?  Vengo de rondar la tierra,  y de recorrerla de un extremo a otro le respondió Satanás. Job 01:07
 
En el Comentario de la biblia Libertad dice con respecto a Efesios 6:10: ... Pablo ya ha hablado del llamado celestial de la iglesia y su conducta terrenal, ahora está revelando su conflicto espiritual. Sé fuerte en el Señor. Sé empoderado continuamente en unión con él. Él es la fuente de poder espiritual. Las batallas espirituales necesitan la fuerza espiritual.
 
Permíteme compartir contigo un poco más el comentario de la Biblia libertad Efesios 6:11: Vestíos de toda la armadura de Dios. Dios suministra la panoplia, la armadura completa, pero Él espera que el guerrero cristiano se la ponga.... Para que puedas defender tu posición y no retrocedas o caigas en la lucha (cf. St. 4:07). Contra las asechanzas del diablo. Las artimañas del enemigo son atractivas, engañosas, y atrapan. satanás es un enemigo personal, un gran adversario, acusador calumnioso, y un enemigo maligno. Utiliza métodos ingeniosos y astutos para engañar.... Nunca subestimes al enemigo.
 
¿Se puede entender por qué todos debemos ponernos la armadura de Dios todos los días? Todos los cristianos o creyentes están en una batalla espiritual contra el mal o el diablo, satanás. Tú y yo estamos involucrados en una guerra espiritual que es luchada por el gran poder del Espíritu Santo y nosotros somos debemos usar las armas divinas que el Señor nos ha dado. Siempre hay que recordar, por último, se fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza (Efesios 6:10); luchamos contra los trucos y artimañas del maligno, Satanás.
 
¿Cómo te va en la lucha y estar firme fuerte para que tu matrimonio sea restaurado? ¿Te has enlistado en el ejército de Dios para aprender a luchar por tu matrimonio? Si estás teniendo problemas en el matrimonio, problemas financieros o de salud u otras circunstancias diferentes, mi pregunta es: "¿Está luchando contra el enemigo, satanás, espiritualmente?"
 
Puedes ser nuevo en la lectura de nuestros devocionales diarios, Charlyne Cares, o puedes nunca haber entendido lo de la armadura de Dios, o la batalla espiritual en la que tú y tu cónyuge están, yo deseo que tú aprenderás los conceptos básicos de la oración, de estar de pie y luchar contra el enemigo. ¿Quién es el enemigo? No es tu cónyuge, ni es esa otra persona, ni tus circunstancias. (Efesios 6:12) El enemigo de tu matrimonio y la familia es satanás, el diablo mismo.
 
Me divorcié de Bob debido a mi falta de conocimiento de la Biblia. Cuando empezamos a tener problemas en el matrimonio, también carecía de la fe, la sabiduría, el conocimiento, la comprensión y el discernimiento del Señor. Nunca me habría divorciado Bob si hubiera sabido el poder de la Palabra de Dios.
 
·         Yo no entendía la importancia de leer la Biblia todos los días.
 
·         Yo no sabía de la importancia de la oración o realmente sabía cómo orar efectivamente.
 
·         Yo no sabía que mi Señor había dado a Sus hijos armas espirituales para luchar contra el enemigo.
 
·         Yo no sabía que el enemigo no era Bob, sino satanás.
 
·         No sabía que había un enemigo, que era como un león rugiente, buscando a quien devorar y destruir a otro matrimonio y familia, ¡como la mía y la tuya!
 
·         Yo no sabía cómo caminar en la fe para recibir la victoria por medio del Señor Jesucristo.
 
¿Dónde estás hoy? ¿Sabes quién eres en Cristo? ¿Conoce tu autoridad como creyente?
 
Estás en una batalla espiritual por la salvación de tu cónyuge, hijos y la restauración de tu matrimonio. El enemigo viene contra ti con muchas armas diferentes. La armadura de Dios es para tu protección. Dios nos ha dado órdenes muy claras en las escrituras sobre cómo resistir al diablo. No te dejes engañar.
 
Tu mejor protección contra el engaño es un conocimiento cada vez mayor de las verdades bíblicas.
 
Pablo nos dice que debemos estar firmes contra las asechanzas del diablo o las artimañas del diablo. Esta batalla espiritual no es para que nos retiremos o renunciar a la lucha, sino para mantenernos firmes. Este nuevo año decide recoger tu cruz y seguir al Señor Jesucristo, que quiere llevarte en el camino de la restauración del matrimonio. ¿Vas a empezar a memorizar Efesios 6:10-18? ¿Vas a poner la armadura de Dios en ti y tu familia mañana? ¿Te unirás a Ejército de Dios hoy?
 
Así que sométanse a Dios.  Resistan al diablo,  y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios,  y él se acercará a ustedes.  ¡Pecadores,  límpiense las manos!  ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón! Santiago 4:7-8
 
Ten un día bendecido,
 
Charlyne Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact Translation of “DO YOU PUT ON THE FULL ARMOR OF GOD?” published on (17/01/2014)*.
 

__._,_.___

Enviado por: Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad