Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MATRIMONIO: ¡SEÑOR, TRAE A CASA A LOS CÓNYUGES PRÓDIGO CADA DÍA!

¡SEÑOR, TRAE A CASA A LOS CÓNYUGES PRÓDIGO CADA DÍA!

No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal. Proverbios 03:07

¿Oraras conmigo este domingo para que las mamás, papás, esposos, esposas e hijos pródigos confiesen sus pecados y se arrepientan, alejándose de su estilo de vida pecaminoso? ¡El Señor, los traerá de vuelta a casa para ti y tus familiares!

¿Dónde está hoy? ¿Todavía estás sufriendo por todos los días festivos que estuviste sólo o no escuchaste a tu amado esposo o esposa? ¿Has perdonado a tu cónyuge u otros seres queridos o incluso a tus amigos por decir o hacer cosas a través de las fiestas de Navidad y Año Nuevo? Recuerda, aun no pueden conocer al Señor. ¿Cuántas mamás o papás todavía están heridos porque sus hijos de todas las edades no llaman o se ponen en contacto con ellos durante los días de fiesta? Sabemos de mamás o papás que no vieron ni escucharon a sus hijos debido a motivos legales o porque los padres primarios se llevaron a los niños fuera del estado. Entendemos y conocemos su dolor. Busca al Señor por su toque sanador divino hoy antes que el enemigo atormente tu mente y te hable mentiras sobre la restauración del matrimonio.

Sí, hay consecuencias importantes por el pecado. Hay consecuencias por el divorcio que afecta a los hijos de todas las edades. Por favor, no te des por vencido, sigue buscando a tu Padre Celestial que sabe la verdad total, conoce tu corazón y conoce tu total sumisión a su plan y propósito para tu vida y tu matrimonio. Es por eso que tú y muchos Standers de todo el mundo están orando por la misericordia de Dios y la gracia por tu cónyuge, y miles de otros cónyuges pródigo y seres queridos. Tú y otros maridos, esposas, padres e hijos  están de pie en la brecha haciendo la batalla por las almas de sus seres queridos y los matrimonios.

"Señor, ten misericordia y gracia sobre mí y mi esposo / esposa y de todos los cónyuges pródigo y sus hijos. Que los pródigos oigan tu voz y vean la verdad acerca de las consecuencias severas debido al adulterio y el divorcio. Señor, sana a los conyugues heridos que han sido traicionados o rechazados. ¡Señor, ayuda a tus iglesias para convertirse en los faros para todos los matrimonios y los miembros de la familia que están sufriendo emocionalmente, físicamente y espiritualmente pasando por el divorcio y la destrucción!

Vamos todos a proclamar que "Jesús es la respuesta" para a problemas en el matrimonio. Señor, pon el deseo de las parejas heridas reconstruir y restaurar su matrimonio. Señor, ayuda a los matrimonios a no convertirse en desechables. Señor, Tú toca todos los días los hombres de Dios cuando abren la Palabra de Dios para saber que Jesucristo , el Espíritu Santo y la Palabra de Dios tiene la respuesta para el rescate y la restauración de los matrimonios a pesar de las circunstancias difíciles. Gracias Señor que enseñas tú Palabra a través de la restauración. En el nombre de Jesús yo oro. Amén."

¿Te unirás a mí y a muchos otros a orar para que nuestros hombres de Dios prediquen la Palabra de Dios, su verdad, que liberara a los cautivos? ¡Entonces los pródigos se arrepentirán, ya que sabrán que están pecando! Que nuestra oración sea para todos los pródigos hoy: "¡Volveos de vuestros malos caminos!" ¡Dios ama a todos los pecadores, y envió a su único Hijo a morir por cada uno de nosotros! Oremos para que los hombres de Dios no sólo hagan cosquillas a los oídos de la gente, pero pedirán que el Espíritu Santo convenza a todos los pecadores de sus pecados.

Cuando yo diga al impío: "Impío, ciertamente morirás", si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano..... Diles: "Vivo yo"--declara el Señor DIOS--"que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos. ¿Por qué habéis de morir,..?" Ezequiel 33:8, 11

Que tú y yo oremos por un avivamiento poderoso en nuestros hogares, en nuestras iglesias, en nuestro país y en todo el mundo todos los días en nuestras oraciones. La Buena Nueva de Dios nuestro Señor es la siguiente:

Pero cuando yo diga al impío: "Ciertamente morirás", si él se aparta de su pecado y practica el derecho y la justicia, si el impío devuelve la prenda, restituye lo que ha robado, anda en los preceptos de vida sin cometer iniquidad, ciertamente vivirá, no morirá. Ninguno de los pecados que ha cometido le será recordado. Él ha practicado el derecho y la justicia; ciertamente vivirá. Ezequiel 33:14-16

Oremos para que cada día del Señor para que los pródigos vayan a:

Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca. Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar. Isaías 55:6-7

Oro para que tú, te asegures de leer Ezequiel 33:12-20 donde Dios le dijo a Ezequiel que hable a los hombres justos unas muy duras advertencias acerca de desobedecer a Dios. Esta fue una Escritura que el Señor me dio personalmente hace muchos años, respecto a mi amado esposo, Bob.

"Cuando yo diga al justo que ciertamente vivirá, si él confía tanto en su justicia que hace iniquidad, ninguna de sus obras justas le será recordada, sino que por la misma iniquidad que cometió morirá.... Cuando el justo se aparta de su justicia y hace iniquidad, morirá por ello.... Y decís: "No es recto el camino del Señor." Yo os juzgaré a cada uno de vosotros según sus caminos, oh casa de Israel." Ezequiel 33:13, 18, 20

Dios no quiere cristianos de domingo. Él quiere que cada uno de nosotros tengamos una relación personal con Él todos los días. ¿Has crecido en el Señor? ¡Genial! Que tú y yo siempre terminemos cada día, pidiéndole al Señor que nos perdone nuestros pecados y ser sensibles al Espíritu Santo que nos muestra dónde tenemos que crucificar nuestra naturaleza pecaminosa y cambiar a diario.

No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Gálatas 6:7-9

Que tú y yo oramos por una poderosa cosecha de almas, que se arrepientan y se conviertan de sus malos caminos hoy, malos. Oremos para que todos los pródigos acepten a Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas y crezcan más en el Señor todos los días el resto de sus vidas. ¡Qué  día de victoria será para todos los pecadores!

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp

Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
Bookstore - http://rejoiceministries.org/r.php?num=tizwl
Stop Divorce Radio- http://rejoiceministries.org/r.php?num=2bg1e
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact translation of “Lord, Bring Prodigal Spouses Home Every Day!" published on (10/01/2016) *.

__._,_.___
Enviado por: Fernando Alvarez para [parejasencrisis]

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad